logo

Consejo financiero 2 , para volverse un experto en los negocios, inversiones, empresas, mercados (el dinero no hace la felicidad)

felicidad

Ser rico no significa ser feliz, la felicidad depende de muchos factores que no tienen que ver con el dinero. Sin embargo el dinero puede dar muchas satisfacciones, que si eres pobre nunca obtendras. Tampoco ser pobre significa ser feliz, las carencias económicas generan mucha intranquilidad.

Este consejo financiero es de Rober t. Kiyosaki con Sharon L. Lechter :

. “El dinero no hace la felicidad. Esta afirmación tiene algo de verdad. Sin embargo, lo que el dinero sí hace es compararme el tiempo para hacer lo que amo y les apga a otros para hacer lo que yo odio hacer”. Del libro Retirate joven y rico.

.  “El deseo de libertad te dará el coraje para operar durante años sin um empleo seguro y un salario”. Del libro Antes de Renunciar a tu empleo.

Lean a kiyosaki señores tiene una serie de libros muy interesantes y prácticos, para todo aquel que le interesa el mundo de los negocios e inversiones.

Lea tambien los artículos, El Cuadrante Del Flujo De Dinero, Lo Que Debemos De Enseñar En Las Escuelas;    El Dinero No Puede Resolver La Pobreza;   Crisis Mundial, Cree Que Su Gobierno Se Hará Cargo De Usted. 

La foto via stockxpert



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *