logo

Crisis Mundial, cree que su gobierno se hará cargo de usted

crisis

Sharon Lechter (coeditora del libro Padre Rico Padre Pobre) escribe en el 2007 en la introducción del libro “Queremos Que  Seas Rico”, sobre la crisis mundial que se avecinaba en ese entonces, y que ahora esta en pleno auge. Lea lo que dice y luego opine si tiene razón.

_Los gobiernos, incluso el estadounidense, no pueden proteger a sus pueblos como en otro tiempo sencillamente porque ahora los problemas son globales. Por ejemplo, el precio del petroleo depende de paises en los que Estados Unidos no tiene ingerencia.

El terrorismo no es una pugna contra naciones, sino contra las ideas. Y la globalización, que provoca la pérdida de tantos empleos en Estados Unidos, es un problema generado porque ciertas empresas multinacionales están volviendose más ricas y poderosas que muchos paises.

A nivel mundial, así como los ambiantalistas han notado la extinción de ciertas especies animales como la rana, los economistas observan la desaparición de las pensiones y los servicios médicos para las clases media y baja.

En pocos Años, la generación nacida durante la mayor explosión demográfica de la historia, la de la posguerra, empezará a jubilarse, y la mayoría de los gobiernos no tiene recursos económicos para cumplir sus promesas y satisfacer sus necesidades._

Como verá estamos en plena crisis, y los gobirenos se estan desentendiendo de su gente, por eso señor, no espere mas a su gobierno, es hora de tomar al toro por los cuernos, empiece ahora mismo a crear su propio tarbajo, implemente su negocio, vuelvase empresario, ah ojo, investige como manejar el dinero despues de ganarlo tambien es muy importante. ( Puede leer también el Post sobre Activos y Pasivos)

La foto Vía flickr



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *