logo

Un negocio poco difundido para ganar dinero: Venta, ensamblaje y mantenimiento de computadoras a domicilio

computadora

Esta es una excelente idea de negocio, un servicio que podría ser de mucha ayuda a la gran cantidad de personas que no tienen tiempo o que conocen muy poco de tecnologia de la computación, además de ser un negocio poco difundido, particularmente preferiría un servicio delivery de mantenimiento antes que estar llevando mi maquina fuera de casa.

Este es un negocio muy facil de implementar, no necesita mucho capital para empezar de $2000 a $10000. Ademas de la venta de computadoras usted puede comercializar la venta de productos o servicios adicionales

 Estos productos y servicios adicionales pueden incluir la venta al por menor de  temas de seguridad informática, ofreciendo a sus clientes un servicio de limpieza, así como ofrecer a los clientes un software de instalación y servicio de explicación.

Todo lo que tiene que hacer es saber como hacer algo mejor que su competencia. La clave del exito dependerá del servico que usted ofresca, del trato a sus clientes. Para empezar implemente una pequeña ofiicna para que la gente pueda ubicarlo, asi  mismo empiece llamando a todos  sus amigos y conocidos, recuerde que el marketing es muy importante.

Lea también Ideas De Negocio Con Un Único Presupuesto, 10 Empresas Que Usted Puede Comenzar Por Menos De $ 20,  Los Grandes Negocios, Pueden Iniciarse En Casa

Puede leer este artículo en ingles en www.entrepreneur.com o haciendo click en este link.

La foto vía flickr



4 responses to “Un negocio poco difundido para ganar dinero: Venta, ensamblaje y mantenimiento de computadoras a domicilio”

  1. Esta es la oportunidad de su vida Gane $18.00 usd. por cada email que procese desde su Casa Cuerpo del anuncio: Se necesitan personas para trabajar desde su Casa. Si usted tiene acceso a un ordenador personal con conexión a Internet y conoce la forma de enviar emails, usted puede ganar dinero procesando emails. Nuestro programa va a mostrarle tres pasos a seguir para procesar emails. Usted ganara $18.00 por cada email que usted procese y recibira su pago dentro de 24 horas. ¡Si, en solo 24 horas! Si puede procesar 10 emails al día entonces ganará $180.00 diarios. Las ganancias son ilimitadas. Una de las mejores cosas de este programa es que toma en cuenta la situación financiera de muchas personas y está preparado para funcionar en tiempos de crisis, aun cuando la economía no sea saludable, dedicándole el tiempo que usted desee y las horas que sean mas convenientes para usted. ¡Comience a procesar emails hoy mismo! Contáctenos directamente, solicite mayor información y podrá empezar de inmediato a ganar dinero. FABIO ALBERTO frambaut@yahoo.com.ar

  2. florencia says:

    quisiera saber fabio como esto de mandar emials te agradezco x contestar adios

  3. Negocios says:

    en el caso de los negocios por internet sucede algo parecido la atención es menos personalizada pero igual a que querer, respetar y admirar al cliente.

  4. Negocios says:

    Si me parece muy buena idea. De hecho hasta yo la podria implementar teniendo en cuenta que yo tambien reparo computadores aunque lo hago mas como un pasatiempo lo podria convertir en un “gran negocio”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *