Los grandes negocios, pueden iniciarse en casa

familia

Muchas de las grandes empresas o grandes  negocios iniciaron en casa, es decir, empezaron como negocios familiares. En estas épocas de globalización y de crisis mundial, es necesaraio que nuestros hijos aprendan a crearse su empleo, no podemos quedarnos sentados esperando a que los gobiernos nos solucionen nuestros problemas económicos.

Si usted quiere que sus hijos se inicien en los negocios, o quizas usted mismo quiere aprender, no lo dude, puede empezar con algo pequeño, y de poca inversión.

Por ejemplo usted puede empezar con la cria de anmales menores como Caracoles , chinchillas , conejos, cuyes, patos, ranas, codornices, etc.

También puede iniciar con el cultivo de plantas como el  amaranto, aromaticas, hongos, orquideas, aloe vera, etc.

O le parece la producción, elaboración y comercialización de productos como cerveza artesanal, bebida caseras, vinos caseros, dulces artesanales, perfumes, velas perfumadas, etc. 

Usted puede encontrar en la pagina guiadelemprendedor todas estas excelentes  ideas de negocios incluso con detalles técnicos, y descripciones bien elaboradas, todo sobre como empezar con esta ideas.

Recuerde que usted puede iniciarse con cualquier negocio, tampoco espere convertirse en millonario de la noche a la mañana. Ya escribí en otros post, es muy importante tener una cultura financiera, puede tener muchas ideas de negocios y hasta ponerlas en práctica, pero si usted es un derrochador de primera nunca podrá acumular ningun tipo de riqueza, no olvide que la inteligencia crea dinero, puede leer también (Trabaje Para Usted Mismo, Sea Su Propio JefeInteligencia FinacieraOjo con las cuentas)

La foto via fotosketcher

Comments

  1. La inversión ya no es excusa, algunas de las más grandes empresas han comenzado en casa(HP, Apple), lo importante es atreverse a iniciar una idea de negocio, existen muchas herramientas que te ayudarán mucho.

    AdministraTuNegocio.net

  2. Hoy dia no es facil hacer grandes negocios debido a la diversidad de miles de ideas parecidas o similares que reparten mucho los potenciales clientes y las buenas ideas son copiadas al instante

    jose
    Negoraca

  3. luis fernando says:

    quiero inicr un negocio en casa kreo ke si puedo llegar a ser un buen emprendedor d emi propio negocio deseeme suerte gracias

  4. luis david says:

    creo que la mejor manera de tener grandes empresas … es trabajando duro y esforsarce para conseguir lo que uno quiere.. no pensado en riquezas de la noche a la mañana tan facilmente .. en la vida hay que luchar para alcanzar sueños

Speak Your Mind

*