logo

Trabaje para usted mismo, sea su propio jefe

mujeres trabajando

Usted trabaja para otros o para usted mismo, Segun Robert Kiyosaki en su Libro Padre Rico Padre Pobre, si usted es de las personas que trabajan para otros entonces los esfuerzos de su trabajo generalmente serán de la siguiente manera:

1.- Usted trabaja para alguien. La mayoria de las personas, trabajando por el cheque mensual, están enrriqueciendo al dueño o al accionista. Sus esfuerzos y su éxito proveerán la ayuda para el éxito y la jubilación del dueño.

2.- Usted trabaja para el Estado. El gobierno retiene para sí parte de su liquidación mensual aún antes de que usted la vea. Trabajando más esforzadamente, usted simplemmente incrementa el monto de los impuestos retenidos por el estado – mucha gente trabaja de enero a mayo sólo para el gobierno.

3.- Usted trabaja para los bancos. Después de pagar impuestos, su egreso mayor es usualmente su hipoteca y las deudas de tarjetas de credito.

Como verá su mayor esfuerzo te trabajar diariamente no beneficia a usted ni a su familia directamente. Por eso si usted quiere ser independiente y ganar dinero como los ricos concéntrese y ocúpese de sus propios negocios. (Lea tambien el artículo Inteligencia Financiera haciendo click en este link)

La foto via flickr



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *