Ideas de negocios no convencionales, un restaurante donde se cena en la oscuridad
Sin duda, para empezar un negocio no se necesita necesariamente tener una idea original, como observará más adelante en este ejemplo solo es cuestión de transformar un poco las ideas.
Esta es una muy buena idea de negocio para los amantes de la buena comida y para los que quieren salir de lo convencional.
En Toronto se ha abierto un restaurante cuya característica distintiva es que se tiene que cenar en absoluta oscuridad. En el Toronto O’Noir no se permite ningun objeto luminoso, todo está tan oscuro, que una persona no puede ver su mano delante de su cara.
Para aprovechar esta experiencia gastronómica aún más, los clientes pueden elegir lo que les gustaría comer u optar por una "sorpresa" de comidas. Para empezar, las opciones incluyen pulpo a la parrilla, calamar, o ensalada ,de red, picante filet mignon, pechuga de pollo con berenjena y tomate, o camarones marinados con hierbas se encuentran entre las opciones. Por supuesto, para aquellos que realmente quieren poner a prueba sus papilas gustativas , la "sorpresa" del menú está siempre disponible.
El dueño afirma además que sus camareros todos son ciegos por lo tanto tienen una buena desarrollada capacidad para navegar a través de la oscuridad y evitar obstáculos.
Vía trendhunter.
IDEAS SIMILARES