logo

Un negocio para iniciar en casa, la venta de cactus, muy facil de empezar como jugando

cactus

La creación y venta de cactus es un excelente negocio  que puede iniciar en el hogar, y de bajo costo. Piense en la venta de cactus como empresa. Los cactus son muy faciles de cultivar y requieren poco cuidado.

La razón para entrar en este negocio es que a las personas le gusta decorar sus casas y muchas veces no tiene  el tiempo necesario, como para cuidar flores o árboles por lo que los castus es la mejor elección.

Puede empezar con la compra de diversas especies  de castus y materiales necesarios para iniciar este negocio. Algo muy importante y que no es muy comun encontrar, es la venta de  arreglos, consiste en la combinación de especies,  simulando aspectos de la naturaleza. 

Investigue un poco sobre las características de cada especie , y sobre el cuidado que cada una necesita.  El precio de venta dependerá de cuanto usted gaste en materiales , en mano de obra, de su tiempo, el precio lo pone usted. Analice además el mercado, y no se olvide de la publicidad y de la buena atención a sus clientes.

Lea también los árticulos Ideas De Negocio Con Un Único Presupuesto, 10 Empresas Que Usted Puede Comenzar Por Menos De $ 20, Cuatro temas que usted debe saber, si quiere ser Rico o entar en el mundo del Negocio.

Este árticulo puede leerlo en www.entrepreneur.com o haciendo click en este link.

La foto vía stockchng.



8 responses to “Un negocio para iniciar en casa, la venta de cactus, muy facil de empezar como jugando”

  1. ARACELI ROMERO FUENTES says:

    me gustaria iniciar un negocio con catus por lo que le solicito informacion, agradezco de antemano su atención

  2. admin says:

    Hola Araceli, que tipo de información necesitas, si te refieres al hecho de conseguir los cactus, mira en todas partes puedes conseguirlos, en tiendas de plantas, en viveros, etc. Lo importante es que los cactus son muy fáciles de cultivar, casi nunca se mueren

  3. María S. de Vázquez says:

    Hola, necesito ganar dinero, pero soy ama de casa y no tengo muchos conocidos. Ventas no sería bueno por lo mismo de que no tengo a quién vender (como productos tipo maquillaje, zapatos, cactus, etc). Como qué puedo hacer para hacer ganar dinero que solo ocupe parte de mis mañanas?. Help!!!!!

  4. Daniel Zapata says:

    Me interesaría este tipo de negocio pero ¿sabes como se pueden reproducir estas plantas??
    Gracias

  5. jesus najera najera says:

    ME INTERESA CONOCER LOS METODOS DE REPRODUCCION Y DONDE SE ADQUIEREN LOS MATERIALES Y COSTAS DE PRODUCCION Y EL MERCADO

  6. Paulina says:

    Vendo semillas de cactus …ah interesados enviar correo.

  7. Eugenio says:

    Buen día, quería recomendarles a aquellos que buscan información sobre cactus, pueden visitar la pagina http://ventadecactus.com/ tienen buen precio y el tamaño es muy bueno.

  8. Luz cuesta says:

    Quiero un mejor progreso a gracederia si me ayudaran

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *