logo

Tiggres.com, el directorio comercial para todos

Hoy quiero informarles sobre una página web creada por el grupo peruano ACP y Mibnaco Tiggres.com.

Descripción hecha por los creadores:
“Tiggres.com es una web que brinda a los empresarios peruanos la oportunidad de aprovechar Internet para potenciar su negocio y conseguir nuevos clientes. ¿Cómo? Perteneciendo a un potente directorio comercial compuesto por más de 13 800 empresas y consultado por miles de usuarios a nivel nacional.

Los empresarios pueden ingresar por si mismos toda la información de su empresa, incluyendo logotipo, fotos de su negocio y/o productos y ubicación en el mapa. En este directorio los clientes pueden encontrar empresas de todos los rubros y refinar su búsqueda incluso por distritos, lo cual impulsa los negocios localmente.

Tiggres.com ofrece también una zona que incluye ideas de negocios, reportajes, perfiles y una zona de blogs donde especialistas reconocidos nos ofrecen sobre como hacer empresa. Por último y al mejor estilo de las famosas redes sociales, una zona de contacto permite a los empresarios encontrarse, asociarse, buscar oportunidades o compartir experiencia.”

Así que no espere más viste Tiggres.com, recuerde también que cada empresa registrada puedes servir como inspiración si esta buscando ideas de negocios. ¿Porqué no  repetir en su ciudad los negocios de otros países?.

Sin embargo los que mas me llamó la atención es la posibilidad de dejar comentarios sobre cada empresa o negocio registrado, lo que permitirá dejar comentarios positivos o negativos sobre ellos.

Sobre esto justamente hay un portal muy conocido en ingles Yelp.com donde cualquiera puede comentar sobre el negocio o local para así cualquiera que quiera ir sepa que le pareció a otros usuarios.

Aunque esto puede significar un arma de doble filo para los que registran su negocio, ya que comentarios negativos alejarían a sus clientes, o servirían también  para mejorar la atención y el servicio.

Visite Tiggres.con haciendo click en este link.

Si quiere visitar Yelp.com haga click en ese link.



One response to “Tiggres.com, el directorio comercial para todos”

  1. Ropa para Caballeros, Stone Heart Gamarra Perú

    Es una empresa especializada en la confección de Polos, camisas, bermudas, chavos, para hombre con un propio estilo para marcar la diferencia que nos permite desarrollar modelos exclusivos en cuanto a prenda y diseño se refiere, fundada el año 2009, atendemos minoristas y mayoristas, empresas, aceptamos pedidos y hacemos …proformas sin compromiso alguno, calidad y garantía.

    Pedidos a provincias y exportación
    STONE HEART La Marca Con Personalidad Real

    Galeria San pedro prolongacion gamarra.1160 interior 115 primer sotano tienda115
    ( cuadra 11 de gamarra . ) telefonos 145*5288 – movil 981455288

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *