logo

Si te gustan los niños y tienes un espíritu emprendedor

nenes

Cada día miles de niños menores de cinco años son dejados en algún centro autorizado de cuidado infantil. Y gracias al creciente número de mujeres en la fuerza de trabajo, así como mayores tasas de divorcio, la demanda de estos servicios sigue en aumento. 

Sin embargo, para muchos, el cuidado de los niños es un negocio muy dificil, esto debido a altos índices de fracaso y un montón de molestos reglamentos. Sin embargo, si te gustan los niños y tienes un espíritu emprendedor , este negocio podría ser para usted. 

Tomate un tiempo e investiga sobre lo que se necesita,  como: ¿Qué permisos se necesita? ¿Cuánto te depósito en la puesta en marcha y los gastos en curso? ¿Cuáles son los parámetros de rendimiento importantes? ,etc.

Recuerda ser cuidador de niños significa ser consciente de tu responsabilidad. Mientras estés realizando este trabajo, tu estarás a cargo de los niños que cuides. Además de asegurarte que los niños estén contentos, tendrás que asegurarte de que estén seguros y de que sus necesidades básicas estén cubiertas. 

Puedes leer este artículo en ingles en la revista Forves, allí mismo encontrarás ocho fundamentos o pasos que necesitas conocer antes de empezar en este negocio, revisa este artículo en inglés haciendo click en este link.

La fot vía flickr

 



One response to “Si te gustan los niños y tienes un espíritu emprendedor”

  1. made says:

    Hola
    Es una de las labores mas importantes y saber donde estaran nuestros hijos. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *