logo

Negocios basados en la publicidad, carteles de publicidad en la ciudad

publicidad-calle

Alquilar espacios para publicidad, puede ser un negocio muy rentable,  quién no ha visto estos grandes carteles por toda la ciudad, este es un negocio excepcional que se puede empezar con un costo que va de los $ 5000 a los $50000 , el trabajo y la inversión mas fuerte, es al momento de la instalación, luego ganarás dinero sin hacer nada, más que administrarlo correctamente. (Lea también el artículo relacionado: Agencia De Publicidad)

Descripción del negocio.

Los carteles publicitarios son uno de los segmentos más competitivos de la industria de la publicidad y una forma para la creación de una empresa, esto es lo que comúnmente se llama publicidad exterior. A pesar de que diariamente observamos estos grandes carteles por la ciudad, lo cierto es que los vemos, pero no sabemos el potencial de beneficios que esto generan a favor de las empresas que se dedican a este negocio.

La industria de la publicidad exterior funciona así. Un sitio para instalar un cartel es seleccionado sobre la base de una excelente visibilidad de la calle y el recuento de alto tráfico. El propietario del edificio o predio donde se instaló el cartel recibe una cuota anual, la cantidad de dinero que se paga al propietario del terreno se basa en un porcentaje de los ingresos publicitarios que el cartel va a generar. Los anunciantes que deseen anunciarse en la cartelera deberán pagar una cuota única al momento de crear el anuncio y una comisión por la cantidad de tiempo que los anuncios aparecen en el cartel. Un cartel puede generar más de 10.000 dólares o más cada año.

Además si crees que tu domicilio esta ubicado en un lugar con las características correctas  para este negocio,  solo necesitas implementar la estructura, y listo, te aseguro que los clientes con ganas de poner su publicidad te buscarán.

Este artículo vía Entrepreneur.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *