logo

Los multimillonarios del mundo, el ranking de las 793 personas mas ricas del mundo

bill

warren

slim

 

 

 

 

Hoy me topé con un reporte especial de la Revista Forbes sobre las personas mas ricas del mundo, la verdad que es impresionante como una sola persona puede acumular tanto dinero, no quiero decir que esto es injusto, solo quiero resaltar la habilidad de estas personas para ganar dinero, son unos genios, pues muchos de ellos empezaron de desde abajo. ¿Fue suerte o se lo merecen?; lea y opine que le parece:

 “Las personas más ricas del mundo han llegado más pobres, al igual que el resto de nosotros. Este año los multimillonarios del mundo tienen un patrimonio neto promedio de $ 3 mil millones, una disminución del 23% en 12 meses. El mundo cuenta ahora con 793 multimillonarios, de los  1125 de hace un año. 

Después del deslizamiento en los últimos años, los EE.UU. está recuperando su posición dominante como un repositorio de la riqueza. Los estadounidenses representan el 44% del dinero del mundo. Bill Gates pierde $ 18 millones, pero recuperó su título como el hombre más rico del mundo.Warren Buffett, el año pasado el N º 1, vió su fortuna disminuida en $ 25 millones . El titán mexicano de telecomunicaciones Carlos Slim Helú mantiene su lugar en los tres primeros pero perdió $ 25 mil millones”.

Puden ver la lista completa de los 793 millonarios en forbes .com , aca les dejo los 10 primeros puestos.

1.       William Gates III

2.       Warren Buffett

3.       Carlos Slim Helú

4.       Lawrence Ellison

5.       Ingvar Kamprad

6.       Karl Albrecht

7.       Mukesh Ambani

8.       Lakshmi Mittal

9.       Theo Albrecht

10.    Amancio Ortega

Pueden leer el artículo completo en inglés en la web de forbes. com o haciendo click en este link.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *