logo

Le canto las 40… Ideas discutibles para emprendedores

En mi afán por descubrir los mejores blogs sobre negocios y emprendedores, he descubierto uno muy bueno, al que voy siguiendo con regularidad. Este blog se llama  Le canto las 40.

Descripción por la autora:

“¿Qué es Le canto las 40…?
Le canto las 40… es un blog con ideas discutibles para emprendedores. Este blog forma parte de Red Ideas Discutibles, mi red de webs para emprendedores. Encontrará ideas y recursos para ayudar / motivar a los emprendedores a iniciar, administrar y promocionar sus emprendimientos. Nace el 16 de Febrero de 2004.”

“¿Quién edita Le canto las 40…?
Le canto las 40… es editado por Paola Diaz, desde Buenos Aires, Argentina. Licenciada en Relaciones Humanas y Públicas (Universidad de Morón, Buenos Aires, 1993). “

Como verán en este blog encontrarán muchas ideas de negocios, y muchos artículos dedicados a los emprendedores, pero confieso que lo que más me llamó la atención es  la extensa guía de E-books Gratuitos para Emprendedores. Con esta guía ya no tendrán que navegar por Internet en búsqueda de información para emprendedores, es lo más completo que he visto. También pueden encontrar alli totalmente gratis un libro digital con 240 ideas de negocios, escrito por Paola.

No me queda más que recomendara a,  Le canto las 40,  uno de los mejores  blogs en español que existen en la web. Sin duda los temas que se tratan allí, son ideas indiscutibles para emprendedores.

¿Si le gustó por favor déjenos sus comentarios, y contribuya con otros emprendedores?.



2 responses to “Le canto las 40… Ideas discutibles para emprendedores”

  1. Victor says:

    Muy interesante el blog que recomiendas, sobre todo por los recursos que ofrece. Nosotros estamos montando una empresa y estamos escribiendo un blog con la experiencia que estamos obteniendo. Estamos abierto a cualquier comentario productivo.

  2. adriana says:

    HOLA, SOY TRABAJADORA SOCIAL, RECIEN EGRESADA DESEO COLOCAR MI PROPIA EMPRESA QUE CONSISTE EN UN COLEGIO PARA ADULTOS PERO NECESITO IDEAS PARA QUE ESTA IDEA DE NEGOCIO SEA LA MEJOR EN BARRANCABERMEJA COLOMBIA, MIL GRACIAS POR SU GRATA COLABORACIÓN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *