logo

Instituciones

y Organismos que apoyan a los Emprendedores

En esta página podrá encontrar los Links directos a Organismos e Instituciones que brindan apoyo a los emprendedores, también encontrará los links de Instituciones que organizan eventos y competencias.

Esta página se actualizará constantemente asi que no se desesperen si no encuentran la organización que estaban buscando. Si quiere promocionar un evento sobre Emprendedores, Empresas, Negocios o quiere hacernos alguna recomendación, comuníquese con nosotros a través de: La página de contacto a la que puede acceder haciendo click en este link o a través de los comentarios.

En caso que quiera enviarnos afiches o imágenes hágalo al correo somos.emprendedores@hotmail.com

Instituciones Líderes en el Perú.

  1. Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE): Unidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú dedicada a la promoción de la cultura emprendedora dentro y fuera de la comunidad universitaria, que se desarrolla sobre la base de la formación y los conocimientos generados en la Universidad.
  2. Centro de Entrenamiento Empresarial: Empresarios motivando empresarios: Empresa que diseña y ejecuta las mejores estrategias de comunicación para la micro y pequeña empresa.   Tiene como objetivo   difundir   el espíritu emprendedor   y   promover el desarrollo empresarial   peruano y latinoamericano, a través de programas en televisión, radio y publicaciones.
  3. Para Quitarse el Sombrero: El objetivo del programa es difundir estas experiencias exitosas de desarrollo sostenible, para que sirvan de ejemplo y se repliquen en otras localidades del Perú. A través de este programa de televisión, se reconoce el esfuerzo de personas y comunidades que están logrando superar la adversidad y la pobreza.
  4. GrupoACP: El Grupo ACP es una corporación latinoamericana líder en Misión Social. Define la pobreza como un conjunto de exclusiones: Exclusión del conocimiento, del capital, de los seguros, de la vivienda digna, de la salud, de los mercados, de la comunicación, de la tecnología… Para cada una de esas exclusiones, el Grupo ACP crea una empresa especializada en brindar un acceso. Ese conjunto de empresas es el Grupo. Brinda a cada una de las personas emprendedoras que parten de la base de la pirámide, las diversas herramientas para que con su propio esfuerzo y creatividad conquisten sus sueños.