logo

Ideas y oportunidades de negocios: Curso de mantenimiento de automóviles

Hay mucha gente allá afuera que cuentan con muchos tipos de vehículos, autos, camionetas, camiones etc, que no conocen nada de su funcionamiento. Que tal una idea de negocio donde se enseñe como mínimo el mantenimiento de su auto.

Sin eres un especialista en mecánica. Pon tus habilidades de reparación de automóviles a trabajar y por qué no iniciar una empresa que enseña a las personas cómo hacer el mantenimiento general en sus coches y camiones.

Los cursos de mantenimiento de automóviles podrían llevarse a cabo en asociación con una comunidad o centro educativo, como un colegio comunitario, o de manera independiente mediante el arrendamiento de un pequeño local.

El curso puede incluir la forma de cambiar el aceite, cambiar una rueda pinchada, y llevar a cabo el manteniendo regular del freno y los controles de dirección, así como cualquier otras pequeñas tareas de mantenimiento relacionadas. Como siempre no olvide el marketing, con la finalidad de asegurar sus clientes, además este negocio puede llevarlo a cabo a tiempo parcial.

Como ejemplo de esta idea de negocios puedes visitar ¿Y el coche? donde encontrarás varios consejos par el buen uso de tu automovil. (www.yelcoche.com)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *