logo

Ideas de negocios rentables: Servicio de Mantenimiento del acuario

Te gustan los peces?.

Porque no hacer un negocio de servicio de mantenimiento de acuarios. Este negocio consiste en limpiar y mantener los tanques, alimentar y cuidar a los peces en forma rutinaria, hacer adiciones y sustituciones que sean necesarias y administrar los medicamentos especiales. También se puede hacer tareas como cambiar los sistemas de filtración, en sustitución de tuberías y moviendo los acuarios, etc.
Si usted no tiene experiencia en este negocio, no se preocupe las ventajas es que usted puede comenzar con una inversión mínima, a tiempo parcial si se quiere, y además tendrá un trabajo mu divertido. Si usted es una persona aficionada a los acuarios y a los peces, este es un negocio maravilloso.
Sus clientes van a estar por todas partes, ya todo dependerá del marketing. Le aseguro que hay muchas personas que tienes acuarios grandes o pequeños y que no tienen el tiempo suficiente para darles el mantenimiento requerido. Piense por ejemplo en casas, residencias, piscinas privadas y públicas que tiene acuarios.
Como dije si su pasión son los peces este es un muy buen negocio. No espere más y comience; imagine que tener una empresa exclusiva sobre acuarios y peces.



One response to “Ideas de negocios rentables: Servicio de Mantenimiento del acuario”

  1. salvamacia says:

    Buena idea de negocio, aunque la inversión sea mínima debes cobrar no solo el gasto de mano de obra sino el desplazamiento, lo que hace encarecer el servicio.

  2. RAUL ALARCON says:

    ME DEDICABA HA ESTE NEGOCIO HACE MUCHO TIEMPO PERO MEGUSTARIA INTENTARLO OTRA VEZ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *