logo

Ideas de negocios rentables, Panadería

 La panadería es uno de los negocios más fáciles de implementar.  Aquí el problema es que tienes que conseguirte un buen panadero o sencillamente que tu aprendas el oficio de panadería.  Si eres un experto en panadería ya no hay problema.

Otro de los temas a tener en cuenta es la ubicación del local, la panadería puede funcionar en cualquier lugar, aunque eso no significa que te olvides de la competencia, si hay mucha competencia tendrás que pensar en negocio diferenciado, o que preste mejor atención que los competidores.

Dependiendo del tamaño de tu negocio se podrá determinar el monto de la inversión, pero el promedio esta entre 10,000 dólares y 50,000 dólares.

Durante la operación del negocio se tiene mucho para diversificar, por ejemplo no solo puedes hacer pan sino también pasteles, bocaditos, etc. Sobre panes también hay muchos tipos, eso depende ya de la experiencia del maestro panadero.

Y como siempre no olvides que el mayor esfuerzo para un negocio es empezar, una vez que has empezado, solo te queda atender bien al cliente, diferenciarse de la competencia, hacer marketing, tener buena calidad de productos, cosas que tendrás que aprender a través de la capacitación. Sin duda una muy buena idea de negocio rentable.



2 responses to “Ideas de negocios rentables, Panadería”

  1. walter says:

    Este post no me dice nada… parece escrito por alguien que “tiene ideas de negocio” pero que no conoce EL negocio.

  2. jorge says:

    Gracias por la recomendaciones pero son consejos que podemos aplicarlos a muchos otros proyectos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *