logo

Ideas de negocios rentables Negocios para invertir

Entre las ideas de negocios rentables más lucrativas encontramos la inversión básicamente en los campos más seguros de inversión en los actuales tiempos de crisis, como son la Deuda Pública y los depósitos bancarios. Veamos a continuación en que consiste cada una de ellas.

¿Dónde puedo invertir?

  • Deuda pública: las inversiones en deuda pública incluyen bonos y letras de tesoro, lo mejor es que este tipo de inversiones no requieren de grandes montos de dinero y te será garantizado el pago de intereses y por supuesto, la recuperación del dinero. Invertir en un bono es similar a invertir en un préstamo, del cual podemos obtener intereses trimestrales o semestrales. A través de este medio es posible disponer de una cantidad de dinero del cual obtendrás beneficios asegurados.
  • Los depósitos bancarios: los depósitos bancarios cuentan con dos ventajas, tu eliges el tipo de inversión que deseas, estamos hablando de intereses fijos o tasas variables, y eliges el tiempo que desees permanecer en ellos, por lo tanto se constituye en una inversión segura para tu dinero, entre más tiempo dejes tu dinero, mayor será la tasa de interés que ganes en él, así podrás realizar inversiones entre los 600 y 30000 Euros y elegir plazos de entre 1 mes y varios años.

Si cuentas con una suma elevada de dinero que no necesitas utilizar, realizar este tipo de depósitos es ideal para obtener ganancias extra, básicamente tu dinero se incrementará solo.

Estas son ideas de negocios rentables bastante seguras, de las cuales obtendrás beneficios fijos.

Fuente imagen.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *