logo

Ideas de negocios rentables: El agua embotellada

Este es otro de los negocios con mucho futuro, y fácil de implementar. El negocio del agua es un negocio con futuro, y de baja inversión.

Como se habrán dado cuenta últimamente en las ciudades han aparecido muchos pequeños negocios de agua embotellada, eso quiere decir que el negocio del agua ya no es exclusividad del las grandes marcas.

Esto implica que poner un negocio de agua es barato, que se yo, dependerá de su capacidad de producción para tener que invertir de $3000.00 a $ 10,000.00. Tendrá que tener como mínimo un local de 30 a 50 metros cuadrados, con algún equipamiento de más como por ejemplo llenadoras de botellas , lavadoras de botellas, tuberías o cañerías etc.

Para este negocio tendrás que investigar un poco, por ejemplo hacer un análisis físico químico del agua que vas a vender, y de acuerdo a esto ver si es necesario hacer algún tipo de tratamiento.

Como siempre decimos toda idea de negocio en muy fácil de pensarla, lo difícil es implementarla, ejecutarla. La experiencia siempre ha demostrado que en el proceso de implementar un negocio es donde más se aprende, es donde más se investiga.

Por eso no espere más si cree que el negocio del agua es para usted póngase a investigar, manos a la obra, busque socios, busque capital.



One response to “Ideas de negocios rentables: El agua embotellada”

  1. es una gran idea de negocio y sobretodo que es rentable y no se necesita de gran capital para invertir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *