logo

Ideas de negocios innovadoras, Una idea de negocios poco común

Tal vez podrías decir que dentro de las ideas de negocios innovadoras no se encuentra el hecho de ser una asistente virtual, ya que esta es una modalidad cada vez más común con el paso de los días y las grandes ventajas que ofrece la web en la actualidad, bien sea por tiempo parcial o por tiempo completo.

No obstante muchas empresas en Estados Unidos han llegado a desarrollar una idea de negocios tal que parece fuera de lo común, empresas de asistentes virtuales que se dedican a una gran variedad de tareas que requieren sus clientes las cuales incluyen desde atender las llamadas telefónicas a quienes se encuentran de viaje (aunque sea por un día) hasta la reservación de hoteles, restaurantes, vuelos, entre otras, debido a que el usuario no puede dedicarse a esta labor.

En muchas ocasiones incluso llegan a pagar a una asistente para que esta se encargue de elegir a través de la red el regalo que estos desean dar a su pareja e incluso de preparar la agenda de citas privadas de quien les ha contratado ¿te parece increíble? Veamos en que consiste.

En que consisten estas ideas de negocios innovadoras.

Las asistentes virtuales privadas pueden incluso preparar discreta la agenda de un hombre infiel, organizando la cita, haciendo la reservación del hotel y arreglando la hora del encuentro; jamás llamarán al cliente a su domicilio ya que la llamada irá directamente a la asistente.

Gracias a este tipo de servicio el nivel de facturación de las empresas que le ofrecen, se ha incrementado en un 60%, no obstante este servicio puede ser utilizado para cosas más útiles y en las cuales se puede cobrar por hora o incluso puede cobrarse una tarifa fija.

Fuente imagen.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *