Ideas de negocios innovadoras, Un Restaurante móvil

comida-1

Las ideas de negocios están por todas partes y pueden surgir en cualquier momento. Sin embargo lo mas importante será que hacemos con ellas, sobre eso ya he escrito otro artículo que le puede ser de mucha ayuda (lea 10 Tips O Consejos Para Encontrar Nuevas Ideas De Negocios).

Ahora quiero tratar otra idea de negocio que me pareció sencillamente genial: Restaurante móvil, este es un modelo de negocio implementado ya en varios países. La idea consiste en acondicionar en un carro un pequeño restaurante.

Sobre los productos a vender hay varias opciones como: perros calientes, helados, postres, hamburguesas, y muchas otras delicias; esto también dependerá mucho de su localidad dependiendo de cuales sean sus comidas típicas.

Sin duda esta es una idea revolucionaria, el éxito dependerá sin embargo de muchos otros factores, como son la limpieza, la calidad de las comidas, la atención al cliente, etc.

La inversión igualmente depende de los recursos con los que usted cuente, puede que usted solo sea un experto en la cocina y no tiene el vehículo, entonces podrá buscar asociarse con alguien que tenga los recursos necesarios para implementar el restaurante móvil.

Una vez más recuerde las ideas pueden surgir de mejorar o modificar los negocios ya existentes. ¿Que le parece esta idea, tiene usted otras ideas geniales sobre restaurantes?.

comida-2

comida-3

Vía trendhunter.

Comments

  1. augusto hernandez says:

    quisiera mayor información sobre los carros de venta de comida

  2. rodrigo cari says:

    aun me falta mucho en el mundo del emprendimiento pero
    pienso que hay mejores ideas

  3. José Cáceres says:

    No es una mala idea.. es increíble la de veces que ideas que parecen imposibles triunfan… yo hace poco estuve buscando franquicias que fueran rentables para abrir un negocio y mira, me está funcionando bastante bien, os paso enlace a la página que me sirvió para encontrarla, a ver si os puede ayudar http://es.negocius.com/franquicias-innovadoras_frn-list_l7.html

    suerte!!

  4. Esta ideas de negocios de un restaurante movil me parece excelente estupenda todas las ideas parecen imposibles pero triunfan.

    El articulo me parecio excelente tiene un buena informacion clara.

    Muchas gracias

    saludos

  5. es interesante la idea de un restauran movil te enfrentas algunsos problemas tecnicos, como por ejemplo adaptar una camioneta a ser un restauran movil, pero no hay imposibles y me gusta la idea

    gracias

  6. En Guatemala estamos empezando este concepto. Nosotros tenemos buses de fiesta http://www.chivaguate.com y buses de ruta.
    Cualquier negocio es exitoso si logramos llegar a muestras metas de venta. Que es a lo que nos tenemos que enfocar antes de cualquier cosa. Vamos a poder vender lo que necesitamos?
    Contamos con un taller para modificar buses como restaurante o como bar.
    Tambien les podemos asesorar para que siempre tengan clientes y asi poder ser rentable.

  7. Luis Bugarín says:

    La verdad no creo que sea una idea muy innovadora, ¿de qué país es esta página? Bueno el caso es que estos carros existen desde hace muchos años en México y seguramente en gran parte de Latinoamérica.

Speak Your Mind

*