logo

Ideas de negocios basadas en su experiencia y conocimientos : Escriba un libro sobre marketing y publicidad

book-2

Costo: El costo básicamente es para la reproducción de varios o muchos ejemplares.

Puede iniciarse en casa, durante sus tiempos libres. En realidad usted puede escribir un libro sobre cualquier cosa, depende de la actividad a la que usted se dedica o de la rama en la que  se ha especializado.

Descripción empresarial.

Este es un negocio especialmente dirigido a los especialistas en marketing y publicidad. El tiempo nunca ha sido mejor que ahora para escribir y distribuir un libro en formato impreso y electrónico que enseñe a los empresarios y directivos la creación de anuncios publicitarios para sus empresas, en términos de creación de demanda de los consumidores de un producto o servicio y el aumento de las ventas.

Lo ideal sería que el libro o la guía se dividan en secciones relativas a los diversos medios de publicidad, como la forma de crear anuncios clasificados ganadores, facilitar la creación de anuncios eficaces, y la información sobre la publicidad en el mudo de la Web. Una vez que el libro o la guía de publicidad se hayan completado, puede ser vendido en base a minoristas o distribuidores o directamente a los dueños de negocios a través de Internet. Otras vías para las ventas son seminarios, campañas de correo directo, y la asociación empresarial de redes.

Recuerde que escribir un libro al principio puede ser tedioso , pero si se trata de ganar dinero, le aseguro que un libro es un activo que puede seguir ingresando dinero a su bolsillo, a pesar de que lo haya escrito y publicado hace mucho tiempo. (Lea también el artículo Agencia De Publicidad, Una Idea De Negocio Creativa)

Este post esta basado en un artículo de entrepreneur.com. La foto vía istockphoto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *