logo

Ideas de negocios basadas en la fotografia

bebe-raver-07

Hoy me encontré con una impresionante página web, y digo impresionante porque lo que más me llamó la atención fue unas hermosas fotografías de bebés, en situaciones realmente bellas.

La página pertenece a la fotógrafa Tracy Raver. Tracy describe sus estilo de la siguiente manera: “Mi estilo es simple y casual con poca dirección, sólo es necesario la observación tranquila con mi cámara. Todo es cuestión de tiempo y darle a su hijo la libertad y el espacio para ser ellos mismos. Me esfuerzo por capturar imágenes que te harán sonreír y recordar esos pequeños detalles que tan facil se olvidan“.

Esta es una excelente idea de negocio para los amantes de la fotografía, sin duda un claro ejemplo de que las ideas de negocios pueden surgir de la especialización en un sector de una actividad común.

En este caso se puede apreciar que se especializan en fotografía de bebes. Las imágenes están alucinantes y muy enternecedoras, no imagino a alguien que no quiera una foto asi de su bebé. ¿Que le parece, es usted amante de la fotografía?, ¿ Por qué no implementar esta idea de negocio?. Para visitar la web de Tray Raver haga click en este link aqui.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *