logo

Ideas de negocios basadas en el arte: Subastas de arte

Si siente pasión por la planificación de eventos, el arte y la emoción de las subastas. Entonces realizar subastas de arte es su negocio ideal.

Cada hogar cuenta con algún tipo de arte como decoración. El mercado del arte es enorme y sigue creciendo a medida que nuestra población se expande. Iniciar una subasta de arte y servicio de ventas es una gran manera de ser su propio jefe.

Hay miles de artistas que tienen obras que no pueden, o no tienen la capacidad para vender. ¿Por qué no hacer las ventas por ellos? Usted puede anunciar las subastas de arte en los periódicos locales o en otros medios y empezar a ganar dinero de inmediato.

Empiece por visitar las escuelas de arte y las asociaciones para que pueda empezar a comercializar sus servicios a los artistas que quieren vender sus obras. Una vez que haya comprometido unos pocos cientos de obras de arte, puede hacer la primera subasta de arte o de venta.

Usted tendrá que alquilar un lugar temporal para su venta de arte , y de seguro que encontrará buenos lugares como salones de hoteles o instalaciones para banquetes. El alquiler del local ni siquiera puede costar dinero, pues puede convencer al gerente del hotel potencial sobre la concesión de alimentos y bebidas y esto será suficiente para el pago del alquiler.
El resto es fácil, solo inicie con su primera subasta de arte o de venta. No es necesario ser un subastador para iniciar y operar este tipo de negocios, sólo tendrá que usar ropa formal para una apariencia profesional. Una vez que haya perfeccionado el negocio a nivel local, puede duplicar el proceso y realizar subastas de arte y de ventas en todo el país.

Requisitos: Conocimientos de informática, trabajo en equipo y saber algo de arte y subastas.

Los costos de inicio: El único costo asociado con el inicio de un servicio de subastas de arte, es el tiempo y un presupuesto de publicidad inicial. Yo diría unos 5 a 10 por ciento del valor estimado de venta total de los artículos se podría destinar a la publicidad.

Potencial de ganancias: Usted debe ser capaz de usar una fórmula muy básica para el establecimiento de una tarifa de facturación. Por ejemplo puede Cobrar una comisión del 30 por ciento sobre las ventas.

¿Que le parece muy fácil verdad, solo depende de su capacidad de decisión?.

La foto vía.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *