Haga Negocios, el mejor blog sobre ideas de negocios en español

Como podrán observar nuestro blog esta totalmente renovado,  y como parte de esta actualización hemos añadido una categoría denominada  blogs, en donde hablaremos y daremos a conocer  los mejores blogs que se dedican al tema de negocios.

En esta oportunidad nos complace en presentar al blog Haga Negocios.

Haga Negocios es uno de los mejores blogs de negocios en español que hay en la actualidad. Su autor es Alberto Villanueva; Alberto es un reconocido abogado de Perú, además es un especialista en temas empresariales.

Pues como comprenderán no lo conozco en persona, pero he tenido el agrado de conocerlo virtualmente gracias a un curso que él dicto a través de su blog “Como hacer un blog y ganar dinero“.

Este artículo es preferentemente para agradecerle, ya que este blog fue creado gracias al curso ya mencionado, así mismo quería informarles que el curso se está dictando nuevamente,  del cual pueden informarse en el siguiente link: “Como hacer un blog y ganar dinero“.

Sobre el curso no me queda más que recomendarlo totalmente, soy testigo de la calidad del mismo,  yo no sabía nada de blogs pero gracias al curso implementé uno, observen mi blog y díganme si no aprendí nada, además ya estoy ganando algo de dinero con él.

Así que no olviden si están buscando ideas para empezar un negocio,  en Haga Negocios,  encontrarán las mejores y mas espectaculares ideas. Como aval tenemos que este blog que fue premiado el 2009 como uno de los 20 mejores blogs del Perú.

Visite Haga Negocios haciendo click en este link.

Comments

  1. Exelente tu blog, te felicito y si realmente se nota que llevaste el curso de mi compatriota Alberto Villanueva, por la calidad de contenido que tienes y la estructura que te enseño es similar al de el, pero en fin mio mi blog es http://www.tribunaempresarial.com lo desarrolle utilizando la plataforma Blogger, y mi biblioteca digital donde almaceno muchos libros gratuitos sobre administracion, negocios y es http://biblioteca.tribunaempresarial.com/ desarrollada usando google sites.

    felicitaciones y exitos

  2. Exelente tu blog muy completo y mucha información importante te felicito, este es
    mi blog ,http://ideasdenegociosblog.com.

    Saludos y muchos exitos

  3. Me encanto este sitio es genial,es lo que todo nuevo emprendedor necesitaba,gracias Alberto por tu ayuda,gracias a la informacion pude dar con un sitio interesante ayer que me capacita en computrabajo y multinivel on-line y me provee de una oficina virtual en forma gratuita,..creo que aun hay vacantes,gracias era http://www.negocionet.info/

  4. Hola! Hace tiempo que sigo a Haganegocios y también me motivó a lanzar mi propia idea de negocios, hace 1 mes que empecé con http://www.negociosfelices.com, ojala que puedas visitarme y que podamos estar en contacto. Saludos desde Uruguay

  5. hola me llamo Maud y les invito a leer mi idea de negocio para todas aquellas personas que quieran empezar un negocio propio y cuentan con el capital y que desean ser sus propios jefes.
    Busca en el buscador:

  6. Gracias por el artículo, apenas estoy comenzando a adentrarme en el;
    Recomiendo tambien http://seguridadfinanciera.com/category/blog/ donde encontraras buenos artículos sobre inversiones y más!!

    http://seguridadfinanciera.com/category/blog/

  7. muy importante el conocimiento compartido, siempre he estado deacuerdo que es mejor tener un guia, un mentor para que nos ayude a alcanzar el exito ya que es una de las rutas mas cortas, he leido el blog de haganegocios y es muy bueno, mucha informacion relevante, al igual que cada emprendimiento que sea realize en base a una huella exitosa.

    saludos y gracias

  8. Gracias por la información. también recomiendo http://seguridadfinanciera.com/category/blog/ , excelente blog sobre todo lo que tienes que saber en inversiones en la Bolsa!!!

  9. After exploring a number of the blog posts on your blog, I honestly appreciate your way of blogging.
    I bookmarked it to my bookmark site list and will be checking back in the near future.
    Please visit my website as well and let me know your opinion.

Speak Your Mind

*