Como Hacer Dinero Con Tu Blog o Website

blog

Como Hacer Dinero Con Tu Blog o Website
¿Cuáles son las mejores y más efectivas formas para hacer que su blog, página web o sitio de noticias independiente genere ganancias?.”

Estas son las palabras iniciales de un excelente artículo, que hoy encontré, sobre como ganar dinero con tu blog.

Definitivamente esto puede servir mucho para los editores o creadores de blogs o websites. Asi mismo puede servir de guía para los que han pensado o estan iniciandose en esto de los blogs.

Particularmente quiero confesar que inicié este blog con la idea de ganar dinero por internet. Hasta el momento he ganado muy poco en dos meses que llevo escribiendo, pero por lo menos  esto me ha servido para demostrarme a mi mismo que si es posible ganar dinero por internet. Pero mas que nada, escribir en un blog me esta dando muchas otras satisfaciones, si bien no economicas , pero si personales.

Para no salir más del tema, el propósito de post es recomendar el artículo Como Hacer Dinero Con Su Sitio Blog del blog Robin Good. En el encontrarán todas las formas posibles para monetizar su blog, y muchas otros temas, especialmente interesante para editores de websites o blogs. Pueden  leer el artículo haciendo click aqui.

Comments

  1. PUEDEN USAR EL SIGUIENTE ENLACE -http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=castrozavaleta
    – SUSCRIBANSE (CREATE FREE ACCOUNT ) RESPONDAN LAS ENCUESTAS ALPRINCIPIO RECIBIRAN $27 (USEN EL TRADUCTOR DE GOOGLE) A SU VEZ CREEN
    UNA CUENTA EN PAYPAL PARA HACER EFECTIVO EL DINERO .FINALMENTE CON ESTO PUEDEN HACER SUS COMPRAS Y TRANSACCIONES POR INTERNET SALU2

  2. Muy bueno el blog, te recomiendo que uses AdWebLink para ganar plata y hacerlo Rentable ! o para recibir mas visitas al sitio. Saludos y suerte.

  3. Hola,

    Interesante el artículo y el blog.

    Aprovecho el artículo para comentarte que yo tengo un blog que tiene como objetivo mostrar cuales son las empresas, y páginas en internet que te puede ayudar a ganar dinero con tu blog. Espero y se den una vuelta blog.

    Saludos

  4. $18.00 usd. por cada email que procese Si usted es una de tantas personas que en su situación actual sufre los resultados de la crisis financiera debería conocer que esta a su alcance una solución definitiva para terminar de una vez por todas con tales problemas Le diremos aun mas todavía, ¿sueña alguna vez con adquirir libertad Financiera? Probablemente ya usted estará riendo y nosotros vamos a decirle que siga haciéndolo y todo cuanto le plazca. Porque… le decimos la verdad y solo la verdad, que usted puede ganar a partir de este momento y siempre que se lo proponga $18.00 usd, por cada vez que procese un email. ¿Procesar un email?, ¿qué desea decirme exactamente? Quiero decirle eso y mucho mas aun. Si usted procesa de 2 a 5 emails cada dia usted ganara $36.00 a $90.00 usd, diarios, y podrá recibir su dinero en menos de 12 h. ¡Si, ha oído bien! En menos de 12 h. desde el momento que usted procesa su primer email. ¿Desea averiguar como? Pues soliciteme mayor información… Alejandra Stewart alestewart@yahoo.com

  5. Hola
    Les quiero mostrar a travez de mi blog una forma segura y con sentido de ganar algun dinerito extra llenado encuestas.

    visite mi blog

    http://ayudatueconomia.blogspot.com

    Veras que te ayudara

  6. Esta es una forma de hacer algun dinero extra sobre una base real donde no te vas a hacer millonario ni mucho menos pero con tu esfuerzo podras tener un dinero extra simpre viene bien

    Entra en mi blog:

    http://ayudatueconomia.blogspot.com

    Ahi te doy algunas de las opciones.

    Te espero, dejame un comentario en mi blog

  7. Felicidades por este Blog y los comentarios.._ ¿Saben?, hace 5 años buscaba yo la forma de ganar dinero a través de Internet, recuerdo que en esos años los Blogs tomaban el nombre de “Guest Page” y lo mismo que ahora podían ponerse comentarios y ser respondidos por otros._ Como gran interesado de los comentarios de Blogs me convertí en un asiduo emprendedor que obtenía mediante esta información las experiencias de cada usuario en programas de MLM, sistemas y negocios a través de Web, programas de afiliados, etc.. Y entonces supe cómo ganar dinero. Por ahora lo que quiero es poder ofrecerles la siguiente información Se necesitan personas para trabajar desde su Casa. Si usted tiene acceso a un ordenador personal con conexión a Internet y conoce la forma de enviar emails, usted puede ganar dinero procesando emails. Nuestro programa va a mostrarle tres pasos a seguir para procesar emails. Usted ganara $18.00 por cada email que usted procese y recibira su pago dentro de 24 horas. ¡Si, en solo 24 horas! Si puede procesar 10 emails al día entonces ganará $180.00 diarios. Las ganancias son ilimitadas. Una de las mejores cosas de este programa es que toma en cuenta la situación financiera de muchas personas y está preparado para funcionar en tiempos de crisis, aun cuando la economía no sea saludable, dedicándole el tiempo que usted desee y las horas que sean mas convenientes para usted. Lo mejor de este sencillo programa es que permite que al seguir una guía y unas herramientas de software el poco esfuerzo se transforme en dinero directo al bolsillo.., no he encontrado una manera más inteligente de ganar dinero Para ver algún ejemplo de lo que se les puede ofrecer, pueden hacer click sobre el nombre que se muestra en mi perfil. Yo les recomiendo que no se desanimen y perseveren Roger Aleman roger-aleman@hotmail.es

  8. Yo al igual que tú. tambien he sentido mucha satisfacción personal con mi blog. En lo monetario hasta ahora no he tenido ningún gran resultado todavía ya que Creo que las ganancias con los blogs son a largo plazo, 2 a 3 años. Es muy complicado obtener ganancias en meses. Asi que para adelante nomas ! … y como tu dices tenemos que sentir satisfacción y orgullo de compartir y brindar información al mundo que no todos lo hacen. ;)

    Saludos compañero

    Walter

  9. Se puede hacer mucgo dinero con un blog, pero la clave es generar un contenido de calidad y util de tal manera que te ganes la confianza de tus visitantes, entonces les puedes proponer negocios en la red y seguramente aceptaran por la onfinza que te tienen.
    Sigue con el blog y paciencia, si mantines la calidad el dinerito vendra.

  10. - Es un trabajo duro
    Muchas personas esta dispuesta a hacer un trabajo duro al comienzo para ganar dinero, dales un tiempo, sobre todo ahora que el sol empieza a aparecer y la posibilidad de hacer cualquier otra cosa que no sea bloguear, les vencer. Tienes que dedicarle horas y eso es duro, sobre todo si tienes otras actividades que ocupan tu tiempo, trabajo, etc.

    - La recompensa no es inmediata
    Espero que nunca hayamos dado la impresion de que un blog es un metodo facil de ganar dinero, porque no lo es. La recompensa llega meses después de haber conseguido construir tu tráfico, reputación e implicación de tus lectores. Cuando la recompensa llega lo hace poco a poco y no en grandes cantidades.

    - Es algo mas que silo escribir.
    El blogging se basa en escribir pero un bloguer que desee lectores necesita algo mas que escribir. Es importante saber comunicarse ya que el resto no puede adivinar que estás ahí. Si sólo piensas en escribir gente a una red de blogs, ya que ellos haron la promocion por ti.

    - El dinero no llega facilmente
    Muchos bloguers se decepcionan cuando no ven grandes cantidades de dinero llegando desde Adsense. Al principio debes ganar dinero de otras formas, tienes que ofrecer algo mas que tus articulos. Muchos bloguers suelen vender ebooks, cursos y audio, merchandising. Piensa en que puede interesar a tus lectores y encuentra una forma de ofrecerlo.

    Cualquiera puede ganar dinero con su blog pero solo un pequeño porcentaje consigue llegar al final con exito. Es vital, para triunfar, estar lleno de energía, no echarse para atrás por pequeñas trabas y estar dispuesto a trabajar duro. Si consigues todo eso, la respuesta es si, todo el mundo puede hacerlo.
    //ganardinero223.blogspot.com]ganar dinero

  11. Excelente Articulo.

    Sin duda ha quedado claro que un blog ofrece
    grandes oportunidades de monetizacion si se
    trabaja de la forma correcta.

    Existen muchas plataformas en el mercado, sin
    embargo, mi opcion preferida es wordpress por
    la gran cantidad de plugins que ofrece para
    pulir nuestro blog.

    Enhorabuena por este articulo.

    Un abrazo.

    Victor

Speak Your Mind

*