logo

Feliz día a las madres emprendedoras, a seguir adelante por el futuro de sus hijos

madre

“El amor de una madre no contempla lo imposible”, (Paddock).

Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella. (George Washington).

La madre siempre ha sido el simbolo de esfuerzo,  dedicación y cariño. Por eso este artículo esta dedicado a todas las madres del mundo porque ellas son y de lejos las mejores emprendedoras que hay y habrá por siempre.

Descontando pocas excepciones, las madres son el ejemplo del amor incondicinal. Por eso Erich Fromm es su libro el Arte de Amar describe el amor de  madre de la siguiente manera:

“La experiencia de ser amado por la madre es pasiva. No tengo que hacer nada para que me quieran-el amor de la madre es incondicional-.Todo lo que necesito es ser -ser su hijo-. El amor de la madre significa dicha, paz, no hace falta conseguirlo, no merecerlo. Pero la cualidad incondicional del amor materno tiene tambien un aspecto negativo. No solo es necesario merecerlo, mas tambien es  imposible conseguirlo, producirlo, controlarlo. Si existe, es como una bendicion; si no existe, es como si toda la belleza hubiera desaparecido de la vida- y nada puedo hacer para crearla-“

Por eso no olviden queridos lectores que la madre nos ama de manera incondicional,  las madres por el bienestar de sus hijos estan dipuestas a emprender cualquier camino, cualquier trabajo, cualquier negocio, con tal de ver a sus hijos realizados plenamente.

Por mi parte yo tengo que agradecer a mi madre porque gracias a ella he podido lograr mucho en mi vida, por ella soy lo que soy, no seré famoso ni el mas  rico, pero para mi madre soy el heroe, soy la persona mas admirada. No puedo quejarme por lo menos para alguien soy la persona mas importante del mundo, y eso me hace muy muy  feliz.

Por todo eso, un saludo muy afectuoso a todas las madres que cada día luchan por el bienestar de sus hogares, porque ellas son las mas grandes enprendedoras que tiene todo país…FELICIDADES EN SU DIA.

La foto vía StockXchng.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *