logo

Creación de empresas: 6 errores comunes al crear su empresa, 6 errores que debe evitar

venta

La empresa que usted ha formado es nueva o ya lleva algunos meses. ¿ Sabe cuáles son los errores comunes que debe evitar al crear su empresa o si recien acaba de iniciar con su proyecto?.

Si usted piensa poner un negocio o ya lo puso pero no quiere fracasar entonces este artículo es para usted.

1 – Análisis del Mercado: No tiene los suficientes conocimientos teóricos .

Es muy importante disponer de todos los conocimientos a cerca del negocio o industria que piensa implementar. Analice además el mercado que tan grande es, que falta, si puede conseguir estadisticas sería lo mejor. Pero tambien es una buena idea trabajar en una empresa similar durante algunos meses, con objeto de sentir el mercado y observarlo. Esto impide cometer muchos errores una vez  lanzada la empresa.

2 – Duración: No sabe cómo administrar su tiempo

Todo emprendedor debe saber que tiene que realizar un máximo de trabajo, con la menor cantidad de tiempo y dinero. Usted debe aprender a delegar el trabajo a sus empleados, o delegar a otras personas para que negocien mejores precios con los proveedores. El principio de “hacerlo todo uno mismo en los negocios, mientras que sus empleados no hacen nada” es uno de los principales errores.

3 – Motivación: están ajustados de dinero y luego la motivación esta por los suelos.

Si ha creado una empresa con un presupuesto ajustado, sin tener previsto una reserva, pronto puede aparecer los problemas de liquidez. Estos problemas financieros comenzaran a meguar la moral y la motivacion. Pero no olvide que la moral y la motivación son dos motores que ayudan a salir adelante en cualquier momento, los peores problemas se pueden resolver con motivación.

Antes de iniciar una empresa si puede reserve un monto para pagar salarios para usted y sus empelados durante unos 4 o 6 meses, este es el principal tema que afecta a las empresas nuevas, no preveer los salarios.

4 – Gasto: No sabe cómo administrar los costos

No olvide que el control de gastos podría llegar a ser una religión de la fase de creacion de empresas. La crecaion de presupuestos mes a mes puede ayudar a un mejor control. La signacion de de persupuestos al principios de cada mes, y el control al final del mes debe ser su prioridad.

5 – La publicidad: la publicidad no es suficiente

El objetivo de la empresa es tener clientes que vienen a usted para comprar sus productos y servicios. Para lograr este objetivo, es necesario hacer la publicidad y el marketing. La Publicidad requiere tiempo y dinero … que se prevé en el plan de negocios!

Si no dispone de fondos para la publicidad, sencillamente no encontrará compradores.

6 – Los clientes: No filtrar a sus clientes.

Como en toda empresa algunos clientes serán un infierno porque causan estres y preocupaciones sin que usted genere provechos ya que estos clientes acaparan todo su tiempo. Pero no vacile en negar a sus clientes ciertos pedidos complementarios al servicos o bien que usted ofrece. Las peticiones de sus clientes asi como las críticas es una ayuda preciosa para concentrarse sobre la calidad de sus productos y asi generar ganacias.

¿Sabes de otros errores que hay que evitar durante la creación de la empresa?

Puede leer este árticulo completo en la siguiente página: Création d’entreprise

La foto vía StockXchng.



7 responses to “Creación de empresas: 6 errores comunes al crear su empresa, 6 errores que debe evitar”

  1. listo.pe says:

    Creación de empresas: 6 errores comunes al crear su empresa, 6 errores que debe evitar | Somos Emprendedores…

    Lea estos 6 errores comunes que se cometen cuando se crean la empresas, no caiga en ellos….

  2. […] Lo cierto es que, existen ideas que estan profundamente arragigadas en nuestra mente, los cual, nos lleva inevitablemente a rechazar los cambios. Asi como en otro árticulo hablamos de Creación De Empresas: 6 Errores Comunes Al Crear Su Empresa, 6 Errores Que Debe Evitar. […]

  3. Buen post! cros que uno de los errores fatales que se cometen es no hacer un plan de negocios profesional, este plan de negocios te dirá si es conveniente o no iniciar tu negocio, con cuanta inversión, que tan grande es la demanda del negocio, etc.

    Muchos no lo hacen por falta de dinero, otros para no pasar más tiempo. Esto es vital, aprende como hacer tu plan de negocios.

    Saludos cordiales!

  4. […] A menudo nos preguntamos cómo encontrar nuevas ideas de negocios, a veces esto se convierte en un dolor de cabeza para los emprendedores; así que aquí tiene 10 consejos para conseguir su propia idea de negocio. (Si ya tiene tiene una idea que piensa convertir en realidad lea el siguiente artículo: Creación De Empresas: 6 Errores Comunes Al Crear Su Empresa, 6 Errores Que Debe Evitar). […]

  5. […] This post was mentioned on Twitter by Ligia Mendoza, Yuzz. Yuzz said: ¿Sabes cuáles son los errores comunes que debe evitar al crear su empresa o si recien acaba de iniciar su proyecto? http://bit.ly/eQAjRd […]

  6. Interesante post, creo que a la hora de querer empezar un negocio la idea es básica y también lo es la motivación pero hay que tomar en cuenta otros factores como lo son el capital, el tiempo que le vas a dedicar, la promoción, a quiénes va dirigida.

  7. Cuando alguien quiere abrir o empezar un negocio se comienza con muchas ganas y con muchas expectativas, pero hay que tomar en cuenta los consejos que nos dan, para que el crear una empresa no se convierta en vez de una soluciòn en un verdadero problema.
    Buen post, Felicidades

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *