logo

Consejo financiero 1 , para volverse un experto en los negocios, inversiones, empresas, mercados

mente

La inteligencia es el principal activo que tenemos todas las personas hablando de negocios, de lo que hacemos y pensamos depende nuestro fururo.

Este primer consejo financiero es de Rober t. Kiyosaki con Sharon L. Lechter : “¿Cómo comienzas hoy tu futuro rico y libre?. La buena noticia es que eso comienza en tu mente. Comienza con tus palabras, tus pensamientos y tus acciones, todos los días, sin excepción. Comienza haciendo un registro de donde pasas tu tiempo y con quién lo pasas. Comienza sabiendo que debes hacer para que tu plan se convierta en realidad, para construir un puente desde donde estás, por encima de las aguas revueltas de tus sueños”. Extraido del libro Retírate joven y rico.

Lean a kiyosaki señores tiene una serie de libros muy interesantes y prácticos, para todo aquel que le interesa el mundo de los  negocios e inversiones. 

Este ha sido el primer consejo financiero, de varios que pienso publicar mas adelante, esté atento, seran consejos simples pero quizás le ayuden a resolver sus problemas financieros.

Lea también los articulos: El Cuadrante Del Flujo De Dinero, Lo Que Debemos De Enseñar En Las Escuelas, Mate Su Vaca Y Conviértase En Empresario, Cuatro Temas Que Usted Debe Saber, Si Quiere Ser Rico O Entar En El Mundo Del Negocio.

La foto vía stockxpert.



One response to “Consejo financiero 1 , para volverse un experto en los negocios, inversiones, empresas, mercados”

  1. Guillermo says:

    Es verdad la riqueza empieza en la mente, uno tiene que decidirse ha ser rico, y es verdad toda persona debe tener un plan de vida escrito donde muestre que claramente cual son sus metas y cuales son los pasos a seguir para llegar a dichas metas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *