logo

Consejo financiero 15 , ( dime con quien andas y te diré quien eres)para volverse un experto en los negocios, inversiones, empresas, mercados

amor

Lea este consejo financiero de Rober t. Kiyosaki con Sharon L. Lechter  y luego escríbame su opinión: 

“Yo quería cambiar mi futuro. Para cambiar mi futuro de manera exitosa, tuve que cambiar mi manera de pensar y, como consecuencia, cambiaron también las personas con quienes pasaba el tiempo.

Elige pasar tiempo con personas que comprendan y aprecien tu visión y tus metas, ¡ Mejor aún, escoge pasar tiempos con personas que las compartan!”

Seguro recordarán la frase “dime con quien andas y te diré quien eres”, pues en muchos sentidos es totalmente cierta. Creo que todos deberíamos tratar de evitar a las personas  pesimistas, a las personas que cada día se quejan de todo y de todos. (A propósito lea este artículo que habla sobre el optmismo en los negocios: Como Encontrar Una Idea De Negocio Perfecta.¿Usted Tiene Muchas Ideas De Negocio?. ¿Pero No Sabe Cual Elegir?.)

Especialmente en los negocios el optmismo es el principal activo, así que no olvide cada día agradecer por lo que tiene, y por lo que pasa, porque la vida es así, es tan corta que a veces pasa, mientras estamos quejandonos y sufriendo por cosas superfluas.

La foto vía stockxpert.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *