logo

Consejo financiero 8 , para volverse un experto en los negocios, inversiones, empresas, mercados

dudas

Consejo financiero de Rober t. Kiyosaki con Sharon L. Lechter :

“Todos tenemos dudas. Lo que nos hace diferentes es qué hacemos con ellas. Si quieres cambiar lo que eres debes encargarte de tus dudas sobre ti mismo y de tu pereza. Son ellas quienes te mantienen pequeño. Son ellas quienes te niegan la vida que quieres. No hay nadie en tu camino excepto tú mismo y tus dudas sobre ti. Es facil seguir siendo el mismo. Es facil no cambiar. La mayoria de las personas elige ser la misma toda su vida. Si te encargas de tus dudas sobre ti mismo y de tu pereza, encontrarás la puerta hacia tu libertad.” Del Libro Retírate Joven y Rico. 

Las dudas es uno de los principales obstáculos para obtener la libertad financiera, la única forma es dejarlas de lado y atreverse, no importa el camino que tomes, si fracasas esto te servirá mucho para aprender, quizá el fracaso sea el comienzo del exito.

No importa en la situación en que te encuentres, siempre hay que tomar decisiones, día a día, el arrepentimiento no sirve, si la decisióon es mala no importa todos tenemos derecho a equivocarnos. Por eso no tenga dudas Trabaje Para Usted Mismo, Sea Su Propio Jefe.

Si usted tiene dudas recuerde que el conocimiento también ayuda, investigue, lea, averigue, infórmese, sobre el tema. En los negocios es muy importante el conocimiento sobre el manejo del dinero, lea este artículo sobre los (Cuatro Temas Que Usted Debe Saber, Si Quiere Ser Rico O Entar En El Mundo Del Negocio) .

Lea tambíen el artículo sobre El Cuadrante Del Flujo De Dinero, Lo Que Debemos De Enseñar En Las Escuelas.

La foto via stockxpert.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *