logo

Consejo financiero 7 , para volverse un experto en los negocios, inversiones, empresas, mercados

gobierno

Consejo financiero de Rober t. Kiyosaki con Sharon L. Lechter :

” Temo que las personas que aún tienen la expectativa de que su seguridad financiera es responsabilidad de una gran compañia o del gobierno, quedarán desilusionadas en los proximos años. Esas ideas pertenecen a la Era Industrial, no a la Era de la información.”

” Si quieres ser rico, averigua qué están haciendo los demás, y has exactamente lo opuesto.”

Es muy cierto, que los gobiernos no tienen el suficiente respaldo, como para dar trabajo a toda su gente, menos aun para hecerse cargo de sus pensiones de jubilación.

Ya en estos dias se puede notar que no existe estabilidad laboral en ningún sitio, ni en las empresas privadas ni en el estado, a pesar de que los puestos de trabajo son escasos, la fuerza laboral  esta mal pagada, y al mismo tiempo existe sobreoferta de trabajadores, y aunque no lo notamos las personas trabajan mas horas de las que deberián, es como si estuvieramos regresando a las épocas antiguas donde no se respetaba las ocho horas diarias de trabajo, recordemos que muchas personas murieron luchando por las ocho horas. A propósito puede leer el siguiente artículo (Crisis Mundial, Cree Que Su Gobierno Se Hará Cargo De Usted)

Asi mismo recuerde que los que son ricos se hacen cada vez mas ricos, hoy en día una sola persona puede tener mas plata que un País. Por eso no espere que su gobierno solucione sus problemas económicos, usted ya no espere como los demás, conviértase en trabajador libre, conviértase en su propio jefe.

La foto via StockXchng



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *