logo

Consejo financiero 6 , para volverse un experto en los negocios, inversiones, empresas, mercados

jefe

Consejo financiero de Rober t. Kiyosaki con Sharon L. Lechter :

“La gente muy equilibrada no llega a ninguna parte, permanece en el mismo lugar. Para avanzar, primero debes desequilibrarte, pero ten en cuenta la manera como avanzas cuando caminas”. Del libro Padre Rico Padre Pobre.

“Sólo tienes un cierto número de horas en un día y un limite para las que puedes trabajar. Entonces, ¿por qué trabajar duramente para conseguir dinero? Aprende a hacer que el dinero y la gente trabajen para ti y serás libre para hacer las cosas importantes”. Del libro El Cuadrante del Flujo de Dinero.

Una de las principales razones por las que debemos entar en el mundo de los negocios, es para no trabajar para otros, no hay motivo alguno para  gastar tantas horas de nuestra vida tabajando para enriquecer a otras personas. A proposito de esto puede leer  los siguientes árticulos (Crisis Mundial, Cree Que Su Gobierno Se Hará Cargo De Usted;   Activos Y Pasivos? Muy Importante.)

Mejor trabaje para usted mismo, si lo hace mal perederá usted, si se esfuerza ganará usted, no podra echarle la culpa a nadie de sus desdichas. Pero como dice el consejo financiero, usted primero tiene que desequilibrarse para empezar un negocio, ya que no es facil dejar la seguridad de un trabajo bien remunerado, podría decir que tiene que estar un poco loco para lanzarse al mundo de los negocios.

Ya he hablado en otro artículo que no solo es importante la pasión también es importante el conocimiento, con conocimineto e inteligencia usted logrará que el dinero y la gente trabajen para usted, entonces se habrá convertido en un verdadero empresario y será libre de hacer lo que mas le gusta.

La foto vía StockXchng.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *