logo

Consejo financiero 4 , para volverse un experto en los negocios, inversiones, empresas, mercados

ricos

Consejo financiero de Rober t. Kiyosaki con Sharon L. Lechter :

“La única diferencia entre una persona rica y una persona pobre es lo que hacen en su tiempo libre. Lo que hagas después del trabajo con tu salario y tu tiempo libre determinará tu futuro” . Del libro El cuadrante del flujo de dinero.

“La riqueza es la capacidad de una persona para sobrevivir cierto número de dias en el futuro….Si dejas de trabajar el día de hoy, ¿cuántos dias sobrevivirás.?”  Del libro Padre Rico Padre Pobre.

Esta es una frase muy conocida de Robert Kiyosaki, como comprenderán tiene mucha razón, usted calcule cuanto de riqueza tiene si es que hoy deja de trabajar, cuanto tiempo podrá sobrervir sin hacer nada, recuerde que no puede descuidarse de sus obligaciomes, quizas como muchos no sobreviviriamos ni un mes.

Este ejemplo nos demuestra cuan fragiles estamos ante una crisis economica, solo por mencionar alguna dificultad. Quizás el que tenga un trabajo seguro estará bien mientras este en el trabajo, pero si  de un día para potro lo despiden, sera pobre tambien de una dia para otro.

Piénselo bien quizás deba invertir mejor su salario, mientras esta en su trabajo, a propósito de esto puede leer el árticulo Crisis Mundial, Cree Que Su Gobierno Se Hará Cargo De Usted; Activos Y Pasivos? Muy Importante.

La foto vía stockxpert



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *