logo

Consejo financiero 3 , para volverse un experto en los negocios, inversiones, empresas, mercados

gente

Para ser experto en una materia hay que dedicarle tiempo, tanto a los estudios como a la práctica, por eso si usted quiere entrar en el mundo de los negocios, dedique una parte de su tiempo a aprender, ( Lea también este artículo  Cuatro Temas Que Usted Debe Saber, Si Quiere Ser Rico O Entar En El Mundo Del Negocio; o lea también Trabaje Para Usted Mismo, Sea Su Propio Jefe).

Consejo financiero de Rober t. Kiyosaki con Sharon L. Lechter :  “Una de mis creencias personales más fuertes es que uno se convierte en lo que estudia. Si adquieres conocimientos en leyes , puedes convertirte en abogado. Si estudias historia, puedes convertirte en historiador. Pero sin importar que materias has aprendido o no, si estudias cómo invertir para crea flujo de efectuvo, puedes convertirte en una persona financiarmente libre. Entonces puedes decidir si quieres continuar con lo que te has prepardo para ser, retirarte o comenzar a estudiar algo completamente nuevo. Eso es lo que la libretad financiera puede hacer por ti” . Del libro  Historias de éxito.

Lea tambien los artículos, El Cuadrante Del Flujo De Dinero, Lo Que Debemos De Enseñar En Las Escuelas; El Dinero No Puede Resolver La Pobreza; Crisis Mundial, Cree Que Su Gobierno Se Hará Cargo De Usted.

La fot vía stockxpert



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *