logo

Consejo financiero 12 , para volverse un experto en los negocios, inversiones, empresas, mercados (correr el riesgo)

comprar

Consejo financiero de Rober t. Kiyosaki con Sharon L. Lechter :

“!No puedo comprarlo¡ o ¿Cómo puedo comprarlo?, son declaraciones que hacían funcionar el cerebro de mi padre rico. Lo obligaban a pensar y a buscar las respuestas”.

“!No puedo comprarlo¡ invoca la tristeza. El desconsuelo que conduce a la desesperanza y, a menudo, a la depresión. ¿Cómo puedo comprarlo? te abre a las posibilidades, la emoción y los sueños”. Del Libro Padre Rico, Padre Pobre.

“Las personas que corren riesgos cambian el mundo. Pocas personas se vuelven ricas sin asumir riesgos”. Del libro El cuadrante del flujo de dinero

De nuestros pensamientos depende mucho el sendero de nuestra vida, hay una frase de David Fischman que resume claramente esta idea, “Dime lo que piensas y te diré quién eres”.  Si nuestro pensamiento comun es !no puedo¡ nuestra mente se cierra al éxito, simplemente ya no intenta pensar en otra opciones.

En cambio la frase ¿Cómo puedo comprarlo? o ¿Cómo puedo hacerlo? abre las posibilidades, sencillamente nos impulsa a intentarlo. Esta frase debe estar siempre presente en la mente de los emprendedores, y ante cualquier caida simplemente no conformarse con decir no puedo hacerlo, mejor decir ¿Cómo puedo hacerlo? una y otra vez.

¿Cómo puedo hacerlo? es el punto de inicio de cualquier emprendimiento, lo siguiente es asumir el riesgo. El siguiente es un artículo que le alienta a dejar el miedo, y asumir el riesgo (Mate Su Vaca Y Conviértase En Empresario)

La foto vía StockXchng.



2 responses to “Consejo financiero 12 , para volverse un experto en los negocios, inversiones, empresas, mercados (correr el riesgo)”

  1. Hola Genner, para saludarle. Igualmente para saber si quisiera intercambiar links, el curso de haga Negocios ya esta terminando. Me confirma por favor.

  2. admin says:

    Hola Carla estoy de acuerdo en intercambiar links, ahora mismo lo hago.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *