logo

Consejo financiero 13 , para volverse un experto en los negocios, inversiones, empresas, mercados (la pasión por los negocios)

pasion

Consejo financiero de Rober t. Kiyosaki con Sharon L. Lechter :

“Hace años aprendí que la pasión es una combinación de amor y odio. A menos que alguíen sienta pasión por algo, es dificil lograr cualquier cosa. Mi padre rico solía decir: Si quieres algo, sé apasionado. La pasión le da energía a tu vida. Si quieres algo que no tienes, descubre por qué amas lo que quieres y por qué odias no tener lo que quieres. Cuando combines esos dos pensamientos, encontrarás la energía necesaria para levantarte e ir a conseguir cualquier cosa que quieras”. Del libro Retírate joven y rico.

Sencillamente la pasión lo es todo en los negocios, como podría estar interesado por un tema que no le apasiona, todas las ideas brillantes surgen de personas que estaban apasionadas por algo. Si usted siente pasíon por algún tema en particular no lo dude puede convertir esa pasion en un negocio, entonces el dinero llegará por añadidura, lo único que faltaría es un poco de educación financiera; a propósito puede leer el siguiente artículo: El Cuadrante Del Flujo De Dinero, Lo Que Debemos De Enseñar En Las Escuelas

Wikipedia define el termino pasión de las siguientes formas:

 

Pasión, es una emoción o sentimiento muy intenso.

Pasión, es una afición o interés desmedido por algo.

Pasión, es una deseo intenso.

Creo que la mejor definición es la segunda, una afición o un interés es la principal causa por la que las personas mas exitosas en el mundo han triunfado. Sin embargo tambíen han surgido buenas ideas producto de una necesidad pero esto será tema de otros árticulos.

la foto vía StockXchng.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *