logo

Aprenda a ganar dinero en Internet en el blog: La Nueva Economía

Hoy quiero hacer una mención especial al Blog La Nueva Economía, editado por mi amigo Lucho Guzmán. Recuerdo que juntos empezamos en esta aventura de los blogs gracias a un curso gratuito dictado por Alberto Villanueva de HagaNegocios.com.

Sin embargo en la actualidad, La Nueva Economía ya cuenta con mas de 2000 suscriptores vía Feed, realmente un logro impresionante, y gracias a que Lucho hace un esfuerzo constante para mantener su blog actualizado.

La Nueva Economía es un blog de mucha calidad y prestigio, donde encontrarás temas de Empresas, Negocios, Trabajo, Desarrollo Social, Dinero, Blogs, Internet, Forex, Finanzas, Inversiones y más… Camino a la libertad financiera…

También trata muchos temas sobre la generación de dinero en Internet, así que no dejen de seguirlo, yo soy un seguidor acérrimo del blog.

Para ingresar y seguir al Blog la Nueva Economía ingrese a través de este link.



2 responses to “Aprenda a ganar dinero en Internet en el blog: La Nueva Economía”

  1. Eudis Rivas says:

    Muy buenos los aportes, este tema es bastante interesante yo ya llevo un buen tiempo probando diferentes formas de ganar dinero a traves de la internet y he tomado la desicion de compartir mis experiencias con quie desee aprender del tema y hacerse algo dinero y lo mejor es que absolutamente todo es completamente GRATIS: Aqui les dejo mi web para que la visiten y vomiencen con su negocio en internet desde ya http://midinero.webnode.com.ve

  2. DineroWebs says:

    Hola, suelo seguir el blog de La nueva economia y la verdad es que está muy bien, suele tratar de temas muy interesantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *