logo

Al fin llegó mi PIN de adsense

pin_adsense

Hoy después de dos meses de espera por fin llegó mi PIN, estoy muy feliz porque así podré cobrar mis ingresos por colocar publicidad en mis blogs.

El PIN es un código de verificación que Google te envía vía correo ordinario hasta tu domicilio con la finalidad de corroborar si tus datos con los que creaste tu cuenta en Adsense, son correctos.

Este blog lo inicié hace ya más de tres meses y es por eso que me puse muy contento, pués muy pronto cobraré mis primeros 100 dolares.

Hace poco tiempo era incrédulo respecto a la posibilidad de ganar dinero por internet, con este fin creé una cuenta en Google Adsense, y como verán, muy pronto tendré a mi disposición  mis primeros ingresos.

En realidad hay varias formas de ganar dinero por internet, en mi caso inicié mi blog con la finalidad de aprender sobre negocios, pero a nadie le hace mal unos cuantos dolares por escribir sobre algo que nos gusta o algo que nos interesa, les aseguro que los beneficios son muchos aparte del dinero.



10 responses to “Al fin llegó mi PIN de adsense”

  1. Lucho says:

    Hola Genner,

    Felicitaciones por tu PIN, eres uno más que comprueba la efectividad de lo dicho por Alberto, te animo a seguir con tu proyecto que ha quedado muy bien.

    Saludos,

    Lucho.

  2. Buenos Dias,
    queiro aprovechar para felicitarte por este blog, me parece muy muy interesante y aprendi y lo sigo haciendo cada dia.
    Adelante.
    Saludos
    Ezequiel

  3. Juan Carlos says:

    Hola una consulta te llego a la primera o a la segunda enviada por que a mi ya me lo enviaron pero no llega y mañana es el ultimo dia si no tendre que pedirlo otra vez, una cosa mas ya has seleccionado tu forma de cobrar el dinero es decir el cheque por que todavia no he hecho eso y puede ser la razon por que no me llega el pin.

  4. admin says:

    Me llegó creo que dos semanas después del segundo intento, en el primer intento nunca me llegó nada. Ah y una cosa te recomiendo que por si acaso vayas a la oficina del correo de tu localidad, porque muchas veces el sobre se puede perder, yo fui y hable con el mismo mensajero y le recomendé que tenga en cuenta por favor un sobre enviado por google.

    La forma de pago no tiene nada que ver yo hasta ahora todavía no elijo mi forma de pago.

  5. Juan Carlos says:

    Muchas gracias por la informacion ire a ver la oficina postal, ¿Pero el sobre llego hasta la puerta de tu casa no?
    Exitos con el blog

  6. Miyo says:

    Hola,
    Una pregunta, después de que colocas el pin, que se tiene que hacer?? Yo seleccione forma de pago western union, cuando sé que tengo que ir a recoger el cheque??
    Espero tus comentarios, gracias

  7. Robert Frank says:

    Hola mi estimado, que bueno que ya tengas tu pin, en verdad que si, lastimosamente por mi lado tengo problemas con el, ya que no lo puedo recibir desde hace 8 meses atras, y aun estoy en espera, solicite los dos, solo me falta uno que me lo guardo ……Soy de Chiclayo – Peru,…

    Me podrias decir de que pais y ciudad eres??

    Gracias de antemano.

  8. jose manuel says:

    Amigo tengo una pregunta a cual empresa de envíos debo acudir para buscar la postal??
    soy de Venezuela. hay varias empresas que ofrecen esos servicios como por ej. MRW, IPOSTEL, ZOOM etc… Una pregunta más hay que pagar algo para recibir esa postal? estuve leyendo por hay , que el envio de cheques cuesta unos 25 dolares, es decir que si tenes acumulado 100 dolares se descontaran 25 por el envío. necesito mas informacion!….. help!

  9. Genner says:

    No se como será en Venezuela, pero el PIN debe llegar a tu domicilio, en todo caso debe llegar a través del correo nacional es decir del estado. La transferencia lo puedes hacer por Western Unión, y no te cobran nada.

  10. Felicidades pues para ese entonces, ahora con cuanto estarás???, yo tambien estoy esperando mi PIN., espero que llegue pronto, yo lleve el mismo curso de Alberto, dime una cosa cuantos meses de creado este blog, llegastes los 100 dolares (para tener una referencia).

  11. juancho says:

    que buen aritculo me ayudo para seguir esperando mi pin llevo 1 mes y no me llega

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *