logo

Acerca/Contacto

gennerr

Hola soy Genner Rabanal Ibañez, tengo 28 29 años, vivo en  Perú. Esta es la razón por la que empecé mi blog.

Motivo de mi blog.

Una de las razones por la que las personas sufrimos de penurias económicas, es por falta de educación financiera. Particularmente hasta ahora no he tenido la oportunidad de estudiar en alguna escuela de negocios, o llevar alguna maestría sobre finanzas. Yo se que esta carencia es una desventaja.

Por eso con mucha pasión y empeño, estoy dedicando mucho tiempo a educarme por medios no tradicionales. Asisto a seminarios, veo grabaciones, leo libros y revistas sobre negocios, además quiero enseñar y compartir cuanto aprendo a través de este blog, pues la enseñanza es una de las mejores herramientas para aprender.

No quiero parecer un maestro, tampoco quiero ser una autoridad en el tema. Quiero aprender sobre dinero, negocios, finanzas y riqueza al igual que ustedes queridos lectores. Aparte de mis investigaciones quiero continuar mi educación financiera a través de mis experiencias en la vida real.

Estoy seguro que de acá a un tiempo les contaré como voy con la práctica así mismo si usted tiene alguna experiencia exitosa ya sea en los negocios o en cualquier otra actividad, no olvide que puede ser un emprendedor en cualquier labor a la que se dedique, o quizás sabe de un tema interesante y considera que esta relacionado con la temática del blog, no dude en escribirnos para publicarlo.

Si quiere ponerse en contacto con el administrador de este sitio, hágalo a través de los comentarios o utilice los correos que dejo a continuación:

somos.emprendedores@hotmail.com

Webmaster@somosemprendedores.com

http://somosemprendedores.com