logo

40 camisetas o polos de inspiración

Una camiseta puede tener varios nombres, franela, playera, polera, polo, remera o suéter aunque todas estas definiciones se refieren a una prenda de vestir por lo general de mangas cortas, cuello redondo, sin bolsillos y sin botones a lo largo de su parte frontal.

Si hablamos de negocios, la impresion de camisetas es una opcion facil de aprender y de poca inversión. El negocio consiste en vender camisetas con estampados que los clientes te piden.

La venta de camisetas por internet es también un negocio muy atractivo, si usted busca en la web observará que en lo ultimos años, las tiendas online que ofrecen este producto ha crecido aceleradamente.
Sin embrago no se asuste por eso, en internet hay mercado para todos, solo debe preocuparse por crear un negocio con identidad propia, diferenciado de sus competidores.

Las imágenes que verá a continuación es una colección de 40 modelos de camisetas que le servirán de inspiración, para su negocio.

Esta colección ha sido tomada del blog: Blog of frances comugnai.

Si quiere mas información, o quiere comprar estos polos ingrese al Blog of frances comugnai, a través de este link, allí encontrará los respectivos links de cada modelo hacia la página de los diseñadores.



0 responses to “40 camisetas o polos de inspiración”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Valery Zavala, Somos Emprendedores. Somos Emprendedores said: 40 camisetas o polos de inspiración | Somos Emprendedores http://t.co/sjrqov1 […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *