logo

34 Ejemplos de plan de negocios – Construcción e Ingeniería

Es este post mostramos 34 ejemplos de plan de negocios gratis, 34 ejemplos de planes basados en el negocio de la construcción, la ingeniería, consultores, contratistas y otras empresas comerciales de construcción.

Este es uno de los negocios con mas proyección de crecimiento en nuestro medio. Crear empresas que se dedican a este rubro es sin duda muy rentable, y se pueden crear muchas empresas, desde pequeñas consultoras hasta grandes constructoras; todo depende del capital inicial a invertir.

Si están pensando entrar en este negocio, es una muy buena decisión, se puede crear muchos tipos de empresas dedicadas a muchos aspectos de la construcción como la arquitectura, diseño de interiores, construcción de edificios, pintura, reparación, mantenimiento, etc.

Y como siempre, lo principal es iniciar, cualquier persona puede implementar cualquier tipo de negocio, todo depende de las ganas, de la convicción, y de la decisión personal.

Puedes ver estos 34 ejemplos de plan de negocios en Bplans.com, a través del siguiente link. Estos planes de negocios están en inglés pero usted fácilmente los puede traducir con Google Translate. Así mismo, los planes están elaborados para el mercado americano, sin embargo, usted puede adaptarlos a la realidad de su país donde vive.



2 responses to “34 Ejemplos de plan de negocios – Construcción e Ingeniería”

  1. Arnaldo G.Pérez says:

    Amigos de Somos Emprendedores. Excelentes frases y artículos de orientación respecto a cómo tener éxito en nuestras iniciativas de negocio. Soy asesor de comunicación en empresas y desde hace algunos años me desenvuelvo como director de contenidos. He percibido que en los artículos que publican hay algunas carencias gramaticales y errores de redacción que sería muy bueno subsanar. En aras de darle mayor claridad y comodidad de lectura al emprendedor visitante, les sugiero revisar sus contenidos antes de publicarlos. Saludos y muchas felicitaciones por esta alternativa de orientación a los futuros empresarios…Arnaldo

  2. HUGO RODRIGUEZ VASQUEZ says:

    ok

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *