logo

3 hábitos que le ayudarán a ser exitosos en su negocio

frases-de-negocios-motivaciones-0283 hábitos que le ayudarán a ser exitosos en su negocio

La buena noticia sobre ser el dueño de un negocio es que usted puede establecer su propio horario.

Y la mala noticia? Tienes la oportunidad de fijar tu propio horario.

Si usted es como la mayoría de los empresarios, nadie le ha enseñado sobre los hábitos de éxito que usted debe incorporar en la gestión del día a día a su negocio. Seguramente, usted trabaja con con los hábitos antiguos que aprendió en su último lugar de empleo o incluso de la escuela. Quizás esos hábitos le han servido en ese momento, pero es muy diferente ahora que quiere hacer crecer su negocio.

Así que quiero compartir 3 hábitos de gran alcance que usted debe hacer ahora mismo para hacer crecer un negocio exitoso y rentable.

Hábito 1 – Comience el día con un ritual positivo, conexión a tierra. Yo no conozco a ningún empresario súper exitoso que salte de la cama y revise de inmediato el correo electrónico. Todo los superexitosos tienen una especie de ritual – que podría ser la meditación,un diario o visualizar o leer un poco de inspiración. Pero sea lo que sea, el punto es que hay que empezar el día con fuerza y ​​en paz.

Quizá te sirva de ejemplo, desde hace un año, he comenzado cada día con la meditación y el ejercicio y tengo que decir, que realmente me ayudó a mantenerme centrado y conectado a tierra, no importa lo que suceda a mi alrededor. Tiendo a hacer más cosas, estar menos cansado, y ser mucho más centrado.

Hábito 2 – Tómese el tiempo para planificar su día (y tal vez la semana) por adelantado. Ahora bien, hay montones y montones de recursos y sistemas que hay para ayudar a estructurar su día, y realmente no importa qué sistema utiliza, con tal de que hagas algo. En cuanto a mí, me tomo un tiempo por lo general el domingo para planificar mi semana y por lo menos consigo programs las cosa mas importantes. Y cada mañana reviso ese horario, y en base a lo que he conseguido hacer, me planifico lo que tengo que hacer ese día.

Los días que no reviso mi horario y no planifico, suelen ser mis días menos productivos, por lo que definitivamente vale la pena tomar 5 minutos y armar la lista de cosas por hacer diariamente.

Hábito 3 – Tómese el tiempo para revisar su negocio y sus objetivos, al menos, una vez al trimestre. No es suficiente armar su plan de marketing y averiguar sus metas en enero y luego nunca verlos otra vez. Es necesario volver atrás y revisar sus objetivos y su plan (y también comprobar de nuevo si en ese momento estará conectado a su visión y misión). ¿Está usted en el buen camino? ¿Ha perdido el rumbo? ¿Está usted en un camino diferente de lo que quería, pero usted está encontrando un camino mejor? Sea lo que sea, este es un paso importante para asegurarse de que permanezca claro, conectado y enfocado en su negocio (lo que hace que sea mucho más fácil llegar a sus metas).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *