20 modelos de tarjetas de presentación o tarjetas de negocios, (parte IX)

Las tarjetas de presentación son un elemento importantísimo para hacer negocios.

Las tarjetas de presentación nos ayudan a reflejar una mejor imagen, tanto para los negocios como para nosotros mismos, en los negocios la tarjeta de presentación es un elemento importantísimo.

Aunque la tarjeta sea muy pequeña en tamaño, el impacto puede ser muy grande.

Una tarjeta de presentación debe contener su nombre propio o el de su empresa, seguidamente hará referencia al tipo de servicio/s o productos que ofrece; la información de contacto también es parte fundamental de cualquier tarjeta de presentación. Para esto, deberá incluir el número telefónico de su oficina o centro de atención, su fax,  y teléfono celular, seguido por su correo electrónico y página web, si es que la tiene, y la dirección de su oficina o negocio.

Por esto recuerde que la tarjeta de presentación es uno de los mejores instrumentos para contactar clientes, por eso no menosprecie su diseño.

Claro está, si piensa que su tarjeta no está proporcionando a sus potenciales clientes la información o impresión correctas, quizá sea tiempo de echar un vistazo a la misma, para ver cómo actualizarla.

Por eso, de una ojeada a estos modelos de tarjetas de negocios, quizás puedan servirles de inspiración.

En este artículo le estamos mostramos la parte IX de una hermosa colección de 20 modelos de tarjeta de presentación gratis.

Esta colección vía Blog of frances comugnai.

Todas las imágenes son Copyright © de sus respectivos dueño.

Comments

  1. Patricia Garcia says:

    estan muy bonitas me encantan todos sus estilos una gran cratividad

  2. Muy bueno el articulo algunas tarjetas de presentación son bastante buenas, otras no tanto, pero agregaría una cosa siempre hay que recordar que calidad es precio en algún momento me tope con este inconveniente recuerden que siempre hay que apostar por un buen diseño y personalizado para tu empresa ademas que la calidad del papel por el que pagaras jamas debes apostarla ya que existen muchas imprentas que imprimen las tarjetas en calidad de papel que se doblaría si trataras de ponerla derecha en una mesa y eso da un muy mal aspecto, saludos.

  3. son excelentes demostraciones de tarjetas se pueden obtener ideas aun con mayor relevancia

Speak Your Mind

*