100 modelos de tarjetas de presentación gratis, para promocionar sus negocios

Sea cual sea el negocio al que se dedique, una tarjeta de presentación puede ser tan importante como la identidad del sitio web.

Una tarjeta de visita o presentación crea una conexión física y enlace entre usted o su empresa y sus clientes. Al igual que en un sitio web, las tarjetas de presentación pueden ser grandes elementos interactivos, pero con la capacidad añadida de tener texturas reales, diferentes materiales y formas.

En este artículo vamos a echar un vistazo a 100 diseños de tarjetas de negocios verdaderamente de vanguardia, que muestran que realmente no hay límites para el diseño de una tarjeta de presentación.

Por favor indique nos cual es el modelo que mas le gusta.

Estas alucinante colección de 100 modelos de tarjetas creativas han sido reunidas en el website WebDesignerDepot, al que puede acceder haciendo click aquí en este link.

También le puede interesar diseñar el logo de su negocio, encuentre inspiración de sobra aquí: Top de los 16 mejores sitios de logotipos, inspiración para el diseño del logo de su negocio o empresa.


Comments

  1. son muy creativas, y he quedado encantada con ganas de inventar! ;)
    Saludos

  2. necesito crear una tarjeta de presentacion para una reposteria

  3. Estoy interesado en mandar hacer unas tarjetas de presentacion médico gracias

  4. como me contacto para adquirir unas tarjetas…

  5. hola , me gustaria me enviaras algunos diseños de tarjetas originales de presentacion de uñas acrilicas …aparte pdicure y manicure spa.

  6. hola ago manzans de tamarindo chocolate y paletas de bombon y cake pops y cakes
    para mas informasion por favor de llamar a carmen al nuemro (760)5749322

  7. Trabajo haciendo uñas y quisiera hacerme independiente ,entonces espero me puedan ayudar con modelos de tarjetas para mi trabajo

  8. Enrique says:

    Hola!! me gustaria probar con vosotros las tarjetas de visita para mi negocio, y quisiera informacion de como acerlo, muchas gracias un saludo.

Speak Your Mind

*