logo

10 Ejemplos de plan de negocios – Bar y Discoteca

¡Hey!. Es este post mostramos 10 ejemplos de plan de negocios gratis, 10 ejemplos de planes basados el en rubro de Bar y Discoteca.

Una bar o una discoteca es uno de los negocios mas rentables que existen, pero también es un negocio muy arriesgado, el éxito del mismo depende de muchos factores, y aveces es hasta incierto. Sin embargo nada es imposible, sera un poco más difícil para los que empiezan sin ninguna clase de experiencia; pero para los que más experimentados, esta es una idea de negocio muy rentable, esto porque  el funcionamiento  de un club o local nocturno puede ser muy difícil de administrar.

Por eso, aunque el negocio de un bar o club nocturno es un negocio basado en el entretenimiento, tu como socio o dueño del negocio debes ser muy prudente y tener especial cuidado en los detalles. Por ejemplo necesitarás tener un especialistas en la preparación de tragos, alguien que se encargue de las ventas, y gente dedicada a la seguridad.

Si decides empezar desde cero lo mejor que puedes hacer es empezar ya!. En el camino aprenderás muchas cosas, habrá días muy malos y días muy buenos. La experiencia se gana haciendo.

Sin embrago siempre que queramos empezar un negocio, es muy elemental nunca olvidar hacer un plan de negocios, el mismo te permitirá tener una visión de hacia donde quiere llegar.

Puedes ver estos 10 ejemplos de plan de negocios en Bplans.com, a través del siguiente link. Estos planes de negocios están en inglés pero usted fácilmente los puede traducir con Google Translate. Así mismo, los planes están elaborados para el mercado americano, sin embargo, usted puede adaptarlos a la realidad de su país donde vive.

La foto fuente.



One response to “10 Ejemplos de plan de negocios – Bar y Discoteca”

  1. jorge says:

    Gracias por la recomendación nos ayuda mucho para las personas que queremos implementar algún proyecto nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *