logo

09 Ejemplos de plan de negocios – salones de belleza y spa

salones de belleza y spa

salones de belleza y spa

Es este post mostramos 09 ejemplos de plan de negocios gratis, 09 ejemplos de planes basados el en rubro de salones de belleza y spa.

Salones de belleza, spas, peluquerías todos son negocios muy rentables. La mayoría de personas siempre están buscando mejorar su belleza aunque sea un poco, esto es un aspecto muy común tanto en hombres como en mujeres, es por eso, que la belleza ha sido y será siempre un negocio rentable.

Especialmente las mujeres están dispuestas a invertir mucho dinero en el tema de belleza, las mujeres no solo visitan los centros de belleza para cuidar o arreglarse el cabello también necesita cuidar su cara y demás partes del cuerpo.

Los negocios basados en la belleza siempre están en constante evolución y crecimiento, es fácil la contratación o capacitación de personal, y es un rubro en que las personas piensan todo el tiempo.

Según las estadísticas el corte y cuidados del cabello es lo que más genera dinero, sin embrago un negocio puede ser complementado con varios otros servicios, tanto del cabello como de la piel, o como, los servicios de manicura y pedicura.

No olviden siempre que queramos empezar un negocio, es muy elemental  hacer un plan de negocios, este permitirá tener una visión de hacia donde queremos llegar.

Puedes ver estos 09 ejemplos de plan de negocios en Bplans.com, a través del siguiente linkEstos planes de negocios están en inglés pero usted fácilmente los puede traducir con Google Translate. Así mismo, los planes están elaborados para el mercado americano, sin embargo, usted puede adaptarlos a la realidad de su país donde vive.

La foto fuente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *