logo

06 Ejemplos de plan de negocios – Hoteles, alojamientos, retiro rústico

Es este post mostramos 06 ejemplos de plan de negocios gratis, 06 ejemplos de planes basados en el negocio de hoteles, alojamiento, retiros rústicos , casa de huéspedes rurales, etc.

Este tipo de negocio es uno de los más rentables que existen, especialmente porque en estos tiempos esta en boga el turismo, cuantas veces la gente harta de la ciudad quiere salir de paseo al campo, ahí es donde surge este negocio como una oportunidad única, la de alojar a viajeros que vienen a disfrutar del campo.

Y como todo negocio será necesario dar un servicio de calidad, por tanto usted tendrá que preocuparse por tener un buen equipo compuesto por empleados eficientes, recuerde que los tiempos están cambiando por tanto el turista ya no querrá una simple habitación, querrá algo mejorado, sofisticado.

Dependiendo de la calidad del servicio que preste su empresa se podrá garantizar un flujo constante de clientes (turistas y locales) a través de sus puertas.

En este tipo de negocio el éxito depende mucho también del marketing, para eso usted tendrá mucho medios de información como el internet, el periódico local o la radio para anunciar su negocio.

Si quiere iniciar un negocio de este tipo usted tendrá que investigar sobre el tema, sin embargo si ya se decidió por iniciar uno de este tipo, le aconsejo que lea estos ejemplos de planes de negocio, y que los tome como ejemplo para elaborar el suyo ,de acuerdo a su realidad. Ahora que quiera iniciar el negocio ya sabrá la importancia de tener un plan de negocio.

Puedes ver estos 06 ejemplos de plan de negocios en Bplans.com, a través del siguiente link. Estos planes de negocios están en inglés pero usted fácilmente los puede traducir con Google Translate. Así mismo, los planes están elaborados para el mercado americano, sin embargo, usted puede adaptarlos a la realidad de su país donde vive.



One response to “06 Ejemplos de plan de negocios – Hoteles, alojamientos, retiro rústico”

  1. MARTHA RENGIFO CASTRO says:

    hospedaje rustico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *