logo

¿Qué necesito para comprar una franquicia?

Estoy interesado en comprar una franquicia. ¿Qué necesito para comprar una franquicia? ¿Es posible comprar una franquicia sin ningún tipo de capital?.

Si usted quiere comprar una franquicia tendrá que tener tres cosas.

 Primero, se necesita tener el dinero para la puestas en marcha, operación y funcionando del negocio. Puede utilizar una combinación de sus propios fondos, o la asociación con otras personas. Recuerde en el mercado actual, el endeudamiento es un reto que se debe asumir, más que el dinero que usted pueda conseguir de otras fuentes. 

En segundo lugar, es necesario tener la experiencia de gestión y las habilidades que requiere la franquicia con el fin de tener éxito. Al comprar una franquicia, usted está contribuyendo con su tiempo y talento a la construcción del negocio franquiciado. Antes de intentar la franquicia, usted debe asegurar un conjunto de habilidades que coincida  con las exigencias de los franquiciados. 

En tercer lugar, es necesario cumplir con  otros requisitos legales o reglamentarios que exige la empresa franquiciante que ha seleccionado. A veces esto puede ser tan simple como adquirir un contrato de alquiler. Otras veces puede ser más difícil porque es posible que necesite  cumplir con una licencia especial o necesidades educativas antes de comenzar las operaciones. Su empresa de franquicia debe ser capaz de comunicarle acerca de cualquiera de estos tipos de requisitos antes de comprar la franquicia. 

Si se cumplen estos tres requisitos, entonces usted estará en capacidad de comprar una franquicia.

Por favor déjenos sus comentarios de acuerdo a su experiencia.

¿Qué más se necesita para comprar una franquicia?. ¿Alguien ha comprado alguna franquicia por favor ayúdenos con sus comentarios?.

La foto vía: sxc.hu.



One response to “¿Qué necesito para comprar una franquicia?”

  1. Eduardo Can says:

    Tambien es importante tener un control de nuestros gastos si queremos llegar a ser exitosos en nuestro negocio. Pero si comenzamos a ver las ganancias y nos alocamos en gastar, nuestro negocio se ira a la ruina.

    Creo que ser disciplinado y controlar nuestros gastos tambien son importantes si queremos comprar una franquicia.

    Como controlar gastos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *