logo

¿Cuál es la mejor manera de encontrar el dinero para iniciar un negocio?

Supongamos que quiero iniciar un negocio pero no tengo el dinero necesario para iniciar. ¿Que debería hacer?.

En primer lugar y como primer paso fundamental es tener un plan de negocio, con el plan de negocio detallado sabré el monto exacto que necesito conseguir.

Seguidamente deberé conseguir algún inversionista, este inversionista puede ser: Un amigo, un familiar, algún conocido, o quizás alguna entidad privada como un banco.

También puedo buscar  un asesor experto en estos temas, esta persona estoy seguro me ayudará  a  a conseguir el capital necesario. Buscaré a alguien con experiencia en Desarrollo de Pequeñas Empresas.  Sólo alguien con experiencia y con los pies en el suelo, puede ayudarme a conseguir el dinero necesario.

 Hablaré también con varias personas, deberé hacerles preguntas reales, buscaré contactos e investigaré. 

Recordemos que no hay formula exacta para esto, sin embargo cabe recordar que  deberemos hacer un muy buen plan de negocio, que sea serio, comprensible, que demuestre profesionalismo. Con un buen plan de negocio seguro que habrá muchas personas que querrán invertir en mi idea de negocios.

En fin estas son mis ideas según mi experiencia, que cree usted?, tiene algo que compartir respecto a: ¿Cuál es la mejor manera de encontrar el dinero para iniciar un negocio?



One response to “¿Cuál es la mejor manera de encontrar el dinero para iniciar un negocio?”

  1. Lety says:

    Hay varias opciones de conseguir dinero para iniciar un negocio. una de ellas es:
    Capitalizacion sin deuda. es un sisstema de finnanciamento de ayudas empresariales inteligentes. Con Proyeccion internacional.

    Si es de tu interes Contactame para dartelo a conocer.
    Leticia Pérez
    mail: ltcprz5@gmail.com
    Cel: 044 5537716785
    Mexico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *