logo

¿Cuál es el mejor negocio a domicilio para amas de casa?

Hay muchos negocios que se pueden iniciar desde casa.

Por ejemplo el negocio de artesanía, que es de fácil mercado, pero difícil de vender a un precio adecuado para obtener una ganancia razonable. Aunque este es un negocio que da mucha satisfacción personal, pero es difícil cuando se escucha decir a la gente cosas como: “Yo podría hacer lo mismo a mitad de precio”. Pues hay una diferencia entre las aficiones y la elaboración de un negocio – usted tiene que ser a la vez empresario y un artista para sacar adelante un negocio de artesanía.

Otro negocio independiente pero que requiere algún tipo de preparación es el diseño gráfico. En este rubro hay cierta cantidad de competencia sin embrago si desea quedarse en casa y hacer crecer su negocio tiene que ser más de un director de cuentas y agente de ventas, hacerse conocido será lo más difícil.

Otro negocio en casa está basado en el Internet, aqui podría escoger entre los blogs, la escritura y el marketing de afiliados. Aunque esta es una idea popular y atractiva, sin embrago ganar dinero en internet no es fácil y hay una curva de aprendizaje empinada.

Por último, hay muchas más maneras para comenzar un negocio desde casa. Hemos de tener en cuenta que es mejor elegir un negocio que le apasione, porque un negocio es un trabajo duro – habrá días en que su pasión es la única cosa que le llevará a través del trabajo que tiene que hacer!

¿Qué cree usted, por ejemplo el negocio de pastelería, sería una buena idea?. ¿Qué otras ideas podría aportar?.



One response to “¿Cuál es el mejor negocio a domicilio para amas de casa?”

  1. Negocios que sirven para la elaboración y venta de comida, los alimentos en un negocio noble y muy rentable en ciertas circunstancias, una vez conocido genera muy buenas ganancias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *